*** Hilo FIESTAS DEL PILAR 2009 ZARAGOZA ***

Bueno me extraña que a estas alturas no haya un hilo de las fiestas de zaragoza de este año pero e utilizado la búsqueda y no e encontrado nada sobre el asunto...

Paso a poneros algo de info y luego un par de dudas...

Imagen

Imagen

09 de Octubre: Boney-M
10 de Octubre: Andres Calamaro
11 de Octubre: La Excepción
12 de Octubre: Vetusta Morla
13 de Octubre: Los Delincuentes
14 de Octubre: Macaco
15 de Octubre: Carlos Baute y Marta Sánchez
16 de Octubre: Gypsy Kings
17 de Octubre: Ska-p

Conciertos en el Pabellón Principe Felipe
12 de Octubre: Raphael

Conciertos en el Paseo Independencia
15 de Octubre: Cadena Dial: Louisiana + Amaia Montero
16 de Octubre: La Quinta Estacion
17 de Octubre: Fiesta Maxima Independance (Dj`s)

Conciertos en la Plaza del Pilar
10 de Octubre: Los Secretos + Taxi
11 de Octubre: Cadena 100: Alex Ubago, Coti y Nena Daconte
12 de Octubre: Folklore aragonés
13 de Octubre: Europa FM: Jarabe de Palo + Zahara + Cornelius
17 de Octubre: Juan Perro + Facunda
18 de Octubre: José Antonio Labordeta, Joaquín Carbonell y Eduardo Paz

Conciertos en el Auditorio (Sala Mozart)
02 de Octubre: Musical de Nino Bravo
03 de Octubre: La Gran Noche del Bolero
09 de Octubre: Los Morancos XD
10 de Octubre: Pereza
11 de Octubre: Pitingo
14 de Octubre: Maria Dolores Pradera 'Toda una vida'
15 de Octubre: Duo Dinámico

Conciertos en Valdespartera
08 de Octubre: Rag-Dog + 84 Presentación Discoteca Espacio Z
09 de Octubre: La Oreja de Van Gogh
10 de Octubre: Billie The Vision and The Dancers + Canteca de Macao
11 de Octubre: El Canto del Loco + Hombres G
12 de Octubre: Willy Fog el Musical
15 de Octubre: Muffin Records Festival
16 de Octubre: Melendi
17 de Octubre: Rebujitos
18 de Octubre: Cantajuego de Fiestas

Conciertos Sala Z
09 de Octubre: SHEPHERD´S BLUES + SHEPHERD´S BUSH
10 de Octubre: SPIRITS IN THE NIGHT (Versiones del bruce)
11 de Octubre: GREEN APPLES (Versiones de los beatles)
12 de Octubre: JUAKO MALAVIRGEN + 14 DIAS
13 de Octubre: BAGS (England)
14 de Octubre: ESPHERA ( Ganadores concurso zeta 2009)
15 de Octubre: DESMAN (Folk-Rock del pirineo aragones)
16 de Octubre: ROCK DE TERUEL EN EL PILAR 2009 (*degustacion de jamon de teruel durante el concierto.)
EL ENCHUFAO DEL CARCELERO (Hijar)
ESKOMBRO (Utrillas)
OMEVERGUES (Valderobres)
17 de Octubre: ROCK DE HUESCA EN EL PILAR 2009 (degustacion de trenza de almudevar durante el concierto.)
HOLA HOLA HERMANITA (Belvet de Cinca)
PLASMA (Huesca)

Si hay algún error o falta algún concierto ponerlo y ya edito el principal... ;)

Ahora una pregunta... Llevamos estando en fiestas del Pilar varios años pero nunca nos hemos acercado a ningún concierto en Valdespartera y este año sí que vamos a ir... Según me e informado por ahí está también el recinto ferial y así..., hay ambiente??? o simplemente es mejor ir a la hora del concierto y luego pirarnos según termine?? Qué tal las comunicaciones para ir/volver del concierto desde/al centro???

Muchas gracias y a pasarlo bien!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Uno que repite este año, iremos a interpeñas
En las ferias desde que lo separaron de Interpeñas no hay tanta gente pero vamos..., hay mucho mas ambiente en Interpeñas, demasiado quizás xD
Lo de los buses...hombre suelen salir cada 2-5 minutos o asi ( por lo menos años anteriores ) pero eso si están a rebentar de gente.
Yo este año ire a ver Ska-p por que lo demás...para mi gusto bastante peor que otros años..
4nticristo escribió:Lo de los buses...hombre suelen salir cada 2-5 minutos o asi ( por lo menos años anteriores ) pero eso si están a rebentar de gente.

eso es lo que me temía..., que para ir puedes ir con tiempo..., pero para volver después del concierto que sale toda la peña a la vez lo mismo te puedes morir haciendo cola pal bus..., por eso quería saber si hay bares en plan bien y ambiente para estar por allí y tomarselo en plan tranquilo...

EDITO: oye y la zona qué tal está para llevarse un bocadillo y unas cervezas para cenar antes del concierto???? Después dentro en el recinto venden alcohol, no??? alguien que haya estado otros años puede decir si es en plan timada los precios de las copas??? Por cierto hacen mucho control al entrar???

PD: sigo hablando de los conciertos de Valdespartera ;)
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay NADA INTERESANTE de rap?
No hay nada de hard rock o heavy... [buuuaaaa]
Evolved escribió:Sin desperdicio...xdd

http://www.youtube.com/watch?v=uxB0pixHyog

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los buses, suele haber mas cola en el centro y eso que en valdespartera
Hablando de conciertos es el peor cartel que ha habido en muchos años. Menos mal que aun hay cosas majas organizadas por otra gente, como Koma.
alguien me podría echar un cable con esto???

Torres escribió:EDITO: oye y la zona qué tal está para llevarse un bocadillo y unas cervezas para cenar antes del concierto???? Después dentro en el recinto venden alcohol, no??? alguien que haya estado otros años puede decir si es en plan timada los precios de las copas??? Por cierto hacen mucho control al entrar???

muchas gracias ;)
Hey que planazo de conciertos me apunto a todos.

No lol

Este año paso sry
joe y dale con los conciertos..., ya se sabe que pa gustos los colores... Igual los conciertos que quieren unas personas a otras nos sudan los huevos... Es lo que hay y punto... Yo simplemente veo lo que hay y ya está.., no voy esperando que me lleven a Armin Van Buuren por ejemplo que a mi me gustaría porque sé que no es posible... Si no llevan lo que YO quiero es que son una mierda todos los conciertos??? Pues no... Ademas.., que no hay concierto que no arreglen unas copas... XD XD

A ver si dejamos a un lado que no gusten los conciertos y alguien me contesta a mi duda XD
Me encantaría ir a Zaragoza. Debe ser una ciudad señorial y preciosa, con ese Pilar que es para matarse.
Nada. Es que ni un concierto se salva este año. Pero bueno, iré por costumbre y tal.

El cartel es uno de los pocos que me han gustado, aunque no entiendo por qué un león y no un flamenco con esmoquin O_o
1984 escribió:Nada. Es que ni un concierto se salva este año. Pero bueno, iré por costumbre y tal.

El cartel es uno de los pocos que me han gustado, aunque no entiendo por qué un león y no un flamenco con esmoquin O_o

en el escudo del real zaragoza hay un leon, no se si tendra algo q ver
1984 escribió:Nada. Es que ni un concierto se salva este año. Pero bueno, iré por costumbre y tal.

Y que pintaria un flamecon con esmoquin? Si acaso un baturro.

En la bandera y en el escudo de la capital sale un leon:
Imagen

Para los que vengais armaros de paciencia que esta media ciudad levantada

Entonces vendrás? Yo no sé... si no hay ningún concierto bueno...
a ver que esto está muy muerto..., vuelvo a intentarlo a ver si alguien me contesta a esto...

Torres escribió:oye y la zona qué tal está para llevarse un bocadillo y unas cervezas para cenar antes del concierto???? Después dentro en el recinto venden alcohol, no??? alguien que haya estado otros años puede decir si es en plan timada los precios de las copas??? Por cierto hacen mucho control al entrar???

[angelito]
Para los que se ilusionaron con el concierto de los Chemical Brothers:

Imagen

Imaginario, claro, no queda otra.

Esta noche igual me acerco al Malavirgen en la Z, pal que no lo haya visto nunca yo lo recomiendo, que es un despolle el Juako.
Todavía no he salido de casa xD
GR SteveSteve escribió:Todavía no he salido de casa xD

Pff ni yo... bueno, salir he salido, pero no por nada relacionado con los pilares. Por alguna razon, mis amigos no comparten mi opinión sobre pagar 10€ por la entrada a interpeñas para entrar a un descampado petado de gente donde te arriesgas a quedate pegado al suelo de toda la mierda que cae y a coger 50 venereas con solo rozar la puerta de una de las letrinas de allí.

Así que ellos este año han vuelto, y yo he pasado.
¿Dónde está 1984 cuando se le necesita? ;)
Bueno voy a intentar hacer una preguntilla haber si alguien me quiere contestar, xq estoy sorprendida de que en todos los años q llevo yendo a Zaragoza y q se ha creado este hilo, es el año que la gente más está pasando y menos está ayudando...
A mi que no os guste ningún grupo de música...lo respeto...pero me parece q esa no es finalidad con la q se creó este hilo...
Voy al tema con mi pregunta x si alguien quiere hacer la buena acción del día y decide contestarme, ;) Valdespartera es tipo interpeñas?? es que este es el primer año que hemos decidido ir a un concierto, en Valdespartera, y me gustaría saber si es tan sucio el recinto o es más normal...es q la última vez q fuí a interpeñas los pantalones y los zapatos estaban para tirar directamente y dsd entoncs no he vuelto...xq pagar para terminar con la ropa como una mierda...pues no me motiva demasiado.
Valdespartera es parecido a interpeñas, hacen concierto y despues creo recordar que hay un par de carpas y es bastante grande.
Respecto al tema de si es tan sucio el recinto, yo solo he ido un par de veces y no en dias de mucha gente y creo que es mas limpio q interpeñas, vamos en interpeñas tienes a todos los peñistas tirando sus litronas encima de la peña como si nada, y en valdespartera no suben tantos peñistas. Eso si mancharte te puedes manchar pero creo q la peña va con mas cuidado
FayeValentine escribió:Valdespartera es parecido a interpeñas, hacen concierto y despues creo recordar que hay un par de carpas y es bastante grande.
Respecto al tema de si es tan sucio el recinto, yo solo he ido un par de veces y no en dias de mucha gente y creo que es mas limpio q interpeñas, vamos en interpeñas tienes a todos los peñistas tirando sus litronas encima de la peña como si nada, y en valdespartera no suben tantos peñistas. Eso si mancharte te puedes manchar pero creo q la peña va con mas cuidado

hola.., como veo que has estado en Valdespartera según dices, te vuelvo a poner mi pregunta por si fueras tan amable de contestarme.., que aquí la gente sólo se dedica a criticar los conciertos por el simple hecho de que no les gusta el tipo de música.., en fín...

oye y la zona qué tal está para llevarse un bocadillo y unas cervezas para cenar antes del concierto???? Después dentro en el recinto venden alcohol, no??? alguien que haya estado otros años puede decir si es en plan timada los precios de las copas??? Por cierto hacen mucho control al entrar???

PD: sigo hablando de los conciertos de Valdespartera

gracias de antebrazo XD
Dentro del recinto venden alcohol, este año no he subido aun al recinto pero vamos otros años habia hasta puestos de comida, sino fuera del recinto en las ferias hay varias zonas donde puedes cenar. Las copas creo que valen como interpeñas, litronas de cerveza y calimocho estara sobre 6 euros y creo q de lo demas a 12, de los cubatas no tengo ni idea.

En la entrada si que controlan q la gente no meta alcohol al recinto, y eso si te recomiendo que si subes a valdespartera tengas ya entrada, porque si vas para comprar entrada en taquilla o vas muy pronto o no entras.

Tambien te digo que tengas paciencia con el bus, suele haber bastante cola para cogerlo y sobretodo si vas a cogerlo cuando cierran el recinto
FayeValentine escribió:Dentro del recinto venden alcohol, este año no he subido aun al recinto pero vamos otros años habia hasta puestos de comida, sino fuera del recinto en las ferias hay varias zonas donde puedes cenar. Las copas creo que valen como interpeñas, litronas de cerveza y calimocho estara sobre 6 euros y creo q de lo demas a 12, de los cubatas no tengo ni idea.

En la entrada si que controlan q la gente no meta alcohol al recinto, y eso si te recomiendo que si subes a valdespartera tengas ya entrada, porque si vas para comprar entrada en taquilla o vas muy pronto o no entras.

Tambien te digo que tengas paciencia con el bus, suele haber bastante cola para cogerlo y sobretodo si vas a cogerlo cuando cierran el recinto

Muchas gracias por todo!!! [beer] [beer] Las entradas ya las tenemos..., y supongo que piraremos después del concierto..., o merece la pena quedarse por la zona después??? Cuando dices paciencia a qué te refieres?? más de una hora esperando o qué?? jejej y qué hora es "buena" para pillar el bus??? De nuevo muchas gracias [angelito]
Yo creo que si que merece la pena quedarte, despues ponen musica de todo tipo y no se esta mal.
Una hora puede que no pero dependiendo del bus que tengas que coger te puedes pegar 20-30 minutos de espera. Y sobre que hora es buena para pillar el bus, bueno no intentarlo cuando termine el concierto porque bastante gente bajara en ese momento, ni tampoco bajar cuando cierren el recinto que es sobre las 6 de la mañana. En los demas momentos no creo que tengas mucho problema para cogerlo
Yo he acabado saliendo el viernes, sábado y domingo, y he acabado un poco hasta los huev... Es una vergüenza lo que pasa con los autobuses, filas, esperas, empujones, falta de taxis, etc... Que sí, que hay mucha gente, pero vaya tela.
rubenfes escribió:

Y que pintaria un flamecon con esmoquin? Si acaso un baturro.

A lo del flamenco no le intentes buscar sentido, era por poner un ejemplo de otro animal que, para mí, pega lo mismo que un león en el cartel. Y además es más bonico el flamenco, ea xD

¿Dónde está 1984 cuando se le necesita? ;)

Pues precisamente estaba en Zaragoza intentando hacerme hueco entre las calles a codazos. Mae mía, qué locura.

He podido comprobar que los gigantes y cabezudos me dan tanto miedo como cuando era un moco. Me parecen muy siniestros [mad]

PD: Me acabo de enterar de que el que yo creía que era el Rey Arturo resulta que es uno de los "bearneses", que el que yo creía que era Napoleón es Palafox y que a la que yo llamaba la fulana se llama en realidad la forana [+risas]
jaja, yo me he quedado en casa, no me termina de gustar tanta aglomeración de gente... pff, no se puede respirar.
GR SteveSteve escribió:jaja, yo me he quedado en casa, no me termina de gustar tanta aglomeración de gente... pff, no se puede respirar.

jaja joder tío que ya lo hemos pillao.., eres un poco canso... [looco] de todas formas algo me dice que los conciertos que te iban a gustar a tí no me iban a gustar a mi ni a mucha gente..., hay que ser un poco más abierto.., yo simplemente pienso en ir a pasármelo bien y amoldarme a lo que hay..., no a exigir conciertos de mis gustos musicales y sino me pico y no respiro XD [beer]

Bueno ya un par de días y de nuevo pa Zaragoza.... [angelito] [angelito]
Pero no hubiera estado mal un poco de rock para variar [buuuaaaa]

Aparte que no vivo exactamente en zgz capital y dependo de un autobús muy poco flexible...
GR SteveSteve escribió:Pero no hubiera estado mal un poco de rock para variar [buuuaaaa]

Aparte que no vivo exactamente en zgz capital y dependo de un autobús muy poco flexible...

está claro que en la variedad está el gusto..., pero vamos que yo simplemente voy a pasármelo bien y fuera jeje.., que por cierto a mi también me pilla un poco mal el bus.., que vivo en Vitoria XD XD

Una cosilla.., esto me lo podrá resolver algún maño jeje.., me encantan los Aquiariums y el año pasado estuve en el de la expo pero no me importaría volver... Se suele llenar mucho?? qué cuesta la entrada?? hay descuentos por estudiante o algo?? Qué tal está actualmente el recinto de la expo?? hacen algo allí por fiestas???

De momento sólo eso... XD ;)
33 respuestas