*** hilo estoy desempleado y previsiones 2012 ***

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pintan mal la verdad ....
http://www.20minutos.es/noticia/1292934/0/datos-desempleo/union-europea/espana/

Cerró el mes de diciembre con una tasa del 22,9%, según datos de Eurostat.
Le siguen Grecia (19,2%, según datos de octubre), Lituania (15,3% en el tercer trimestre) y Portugal (13,6%).
En un año, el paro afectó en la UE a casi un millón de personas más.
España es el tercer país donde más creció el desempleo en un año.
(mensaje borrado)
Las cifras de desempleo en España son absurdas. Y más aún que con casi 5.5M de parados aquí no haya reventado nada.
boskim0n0 escribió:Las cifras de desempleo en España son absurdas. Y más aún que con casi 5.5M de parados aquí no haya reventado nada.

Pues mira, yo todos los desempleados que conozco lo están, no están de chapuzas. Pronto habrá jaleo.
Pues muchos de los que yo conozco no se esfuerzan mucho (o nada) en encontrar un empleo. Mientras les vaya cayendo el paro o la ayuda... Su razonamiento es "si ya me pagan 700 por no currar y me sale un curro de 800.... como voy a currar solo por 200?
Y ahora dice que Europa enviará expertos para combatir el desempleo juvenil... me agradaria ver a uno de esos "expertos" entrevistando a un "milkini"... "yo, por menos de milkini no me levanto de la cama".

Y ya vereis los datos del paro del mes de enero, que los darán el dia 1 o 2 de febrero. Van a ser TERRORÍFICOS. Aquí escrito queda.
La gente que se queda a gusto no trabajando serán los próximos en llorar como los que ahora lo hacen por perder su Piso al no llegarles para pagar la hipoteca...

... Si es que no hay una tercera guerra mundial en cuatro días claro...
Yo conozco gente de ambas clases: gente que se está moviendo lo indecible por encontrar opciones y no están teniendo suerte, y gente que vive de sus padres y no se mueven ni tres pasos para buscar un curro.

Obvia decir que no entiendo a estos segundos, pero en todo caso, no se puede generalizar por los casos que conozca cada uno.

Yo creo que el paro subirá en torno a los 5,6 o 5,7 millones de desempleados antes de empezar a rebajar levemente. Y desde luego, imagino que habrá bastantes que cobren en B porque de lo contrario, el país tendría que estar en llamas, simplemente. Y no digo con esto que se haya que tomar a coña la tasa de desempleo, para los malpensados...
Ánimo a todos los que estáis sin empleo. Yo estuve casi dos años sin trabajar, y de repente hace dos meses, sin mayor esfuerzo, me salió trabajo con contrato (casi ) indefinido, cuando menos me lo esperaba y cuando estaba a punto de volver a casa de mi madre.
Hadesillo escribió:6 millones.

medio kilo en cursos.
La cosa esta muy mal, yo por suerte despues de casi 3 años sin currar (si que me aprovechado de las ayudas y del paro que tenia pero tambiem me he movido bastante para encontrar trabajo y el panorama es desolador, ir al poligono industrial de mi ciudad y encontrarmelo casi vacio, dejar curriculum en todo tipo de trabajos y que te miren con mala cara....todo eso lo he vivido) y por fin encontre trabajo (sin buscarlo, con suerte debido a que en mi puesto de trasbajo solo aceptan personas con minusvalia y gracias un amigo que conoce al jefe), acabo de cumplir mi segundo mes currando y estoy mas feliz que un gitano con alpargatas nuevas y tiene pinta de que este curro es para tiempo (que es lo que importa) trabajo a turnos y mi emporesa nunca cierra asique suelo currar de noches, en fin de semana y en festivos pero como esta la cosa....doy gracias a dios de poder trabajar (y al colega que me consiguio el curro)
suskie escribió:Pues muchos de los que yo conozco no se esfuerzan mucho (o nada) en encontrar un empleo. Mientras les vaya cayendo el paro o la ayuda... Su razonamiento es "si ya me pagan 700 por no currar y me sale un curro de 800.... como voy a currar solo por 200?
Y ahora dice que Europa enviará expertos para combatir el desempleo juvenil... me agradaria ver a uno de esos "expertos" entrevistando a un "milkini"... "yo, por menos de milkini no me levanto de la cama".

Y ya vereis los datos del paro del mes de enero, que los darán el dia 1 o 2 de febrero. Van a ser TERRORÍFICOS. Aquí escrito queda.

ni trabajar ni calcular por lo que se ve.
No os preocupéis, gobierna Rajoy, él sabe lo que hay que hacer.

oh wait!!!!!!!!!!

http://www.elpais.com/articulo/espana/R ... inac_1/Tes
suskie escribió:Pues muchos de los que yo conozco no se esfuerzan mucho (o nada) en encontrar un empleo. Mientras les vaya cayendo el paro o la ayuda... Su razonamiento es "si ya me pagan 700 por no currar y me sale un curro de 800.... como voy a currar solo por 200?

Estas diciendo que casi los 6 millones de parados que hay es por tu bonita teoría sacada de a saber dónde?
[enfado1]
jas1 escribió:No os preocupéis, gobierna Rajoy, él sabe lo que hay que hacer.

oh wait!!!!!!!!!!

http://www.elpais.com/articulo/espana/R ... inac_1/Tes

ya ya ... ¬_¬
En las asambleas que tuvimos aquí vivimos de cerca el drama del paro, por personas que nos cuentan sus historias y realmente eran descorazonadoras. Mucha suerte a aquellos que luchan por salir del hoyo de desempleo.
Lo mejor de todo es que no hay casi 6 millones de parados. Pueden haber perfectamente el doble o vete a saber.
Yo sin ir mas lejos no estoy censado en el desempleo.

Soy asi de capullo [ayay]
16 respuestas