*** HILO ESTAFAS MAS COMUNES ***

obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Podriamos recopilar en un hilo todas esas estafas (no individuales) tipo sms , phising , etc ... que desgraciadamente se prodecen a diario.

- en estos momentos estan estafando por sms con el tipico mensaje de 'su tarjeta es ha sido bloqueada , acuda a http://www.bancariacard.com para desbloquearla

Ayer denuncié a la guardiacivil de forma telematica.

en este enlace podemos informar a la GC de todo lo que veamos o suframos.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php
no conocia lo de bancariacard.

Esta gente es una impresentable. Yo desde leugo que no voy a picar con esas cosas, pues no meto datos mios excepto si es una web de compras muy fiable y estoy espabilado con esas cosas, pero por desgracia hya mucha gente que picará con eso y ale, a robarles.

menudos chorizos.
Que lo pongan fijo ,para que la gente deje de poner paginas clonicas de chinos vendiendo iMacs a 300 euros y motos 1000 euros ...
Las webs como segundamano tienen muchas estafas del soy inglés y no puedo ir mándame el dinero y te mando el coche xD
Bueno ,a parte un poquito de SENTIDO COMÚN no viene mal...
junajo escribió:no conocia lo de bancariacard.

Esta gente es una impresentable. Yo desde leugo que no voy a picar con esas cosas, pues no meto datos mios excepto si es una web de compras muy fiable y estoy espabilado con esas cosas, pero por desgracia hya mucha gente que picará con eso y ale, a robarles.

menudos chorizos.

Denunciada a Google por sitio fraudulento.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
el nigeriano ya lo sabe todo el mundo.
los de segundamano canta mil, pero conozco peña que ha picado.
los chungos de pillar son los de los propios españoles !!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay que ser incauto para meter tus datos del banco en una página que no sea la del tuyo y además sin confirmación de seguridad... :-|

Joder, si hay gente que ha picado también con lo del príncipe de Níger que me va a dar toda su fortuna pero sólo necesita 2000 euritos para los papeles...

Si fueran viejas como las del timo del filtro del agua todavía...
El Game y la garantía, cajas abiertas, codigos usados, segunda mano te lo venden como nuevo.
joder creia que era un hilo tipo homer y bart estafando, para hacer nosotros estafas a la gente, que decepcion
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jaaf escribió:joder creia que era un hilo tipo homer y bart estafando, para hacer nosotros estafas a la gente, que decepcion

Total, ya se han cargado al clonaso y no va a seguir actualizando... [+risas]
11 respuestas