No se porque tanto odio a los hilos de cocina, si de relaciones hay 20000....
En fin, las ensaladas esas en lata recomiendo las que venden en Aldi en la sección de conservas. Cuando trabaje allí había unos clientes que venían una vez al mes teniendo que hacer bastantes kilómetros solamente para comprar la bendita ensalada y se llevaban varias cajas

. Alguien que se comporta así no puede estar equivocado...
Los salteados esos de verdura no me dan ninguna confianza, sobretodo en el Día (al menos en mi ciudad) que suele venir con muchísima escarcha y el sabor deja bastante que desear... Prefiero cortar una vez a la semana pimientos y cebolla a punta pala y cuando quiera un revuelto corto un poco de pollo en tacos y a la sarten.
Luego lo del salmon, del mismo modo se puede hacer con cualquier pescado o calamar a la plancha y un toque de limon y más sano imposible.
La merluza especialmente me gusta desmenuzarla y mezclarla con cebolla y tomate a la plancha.
También muy de novato, suelo hacer tortillas francesas con atún, jamón York, espinacas o lo que tenga a mano. Algo mas elaborado tortilla de patatas y espárragos...
Para el desayuno, las tortitas cuesta muy poco hacerlas (huevos, leche y harina de avena de FRESA o VAINILLA). Suelo hacer para 3 días y sacian que no veas.
Y como en el otro hilo de cocina que cerraron, sigo recomendando encarecidamente el sazonador de pollo que venden en Mercadona. Hechas un poquito en la carne que vayas a hacer y da un sabor muy bueno.