Hilo Espai8

Espai8 es un juego web en ke formas parte de una galaxia ke esta apunto de ser absorvida por un agujero negro de lo mas xungo. Hay diferentes planetas habitados por 8 tribus de razas.
El objetivo principal del juego es evitar ke tu planeta sea absorvido por el agujero negro y para eso pagas unos impuestos y recolectais unos recursos naturales en tu planeta ke son utlizados para usar un turbo reactor ke mueve el planeta alejandolo del a.negro.

Bien a todo esto keria saber si alguien de aki juega pq yo llevo viciado ya 2 semanas y no puedo parar, a ver si podemos compartir tecnicas y otras cosas.

Supongoke solo los Eolianos catalanes deben jugar o deben saber de ke hablo, pq a los otros os sonara a xino pq esta todo el juego en absoluto catalan.
Os dejo el link del juego por aki LInk

y para ke veais el vicio ke llevo os dejo una captura d epantalla en ke demuestro ke entre todos los usuarios soy el 9 en el ranking.
Es ke estoy viciao viciao.

Mi nick alli es luke182.



P.D: Si este hilo molesta aki movedlo y perdonad pero como el hilo del criminapolis estaba por aqui he pensado ke este tambien.

Adjuntos

uALAAAAA tan friki soy??? ke soy el unico ke juega a esto de todos los EOLiano@s!!!!
Estoy en un nivel de friki ke no me lo creo ni yo.
no esq seas friki, esq puede q la gente no lo conozca ;) [angelito]
no esq seas friki, esq puede q la gente no lo conozca

Nonono, mejor ser el mas friki ke no el mas kemaooooooo.
Es ke normalmente yo era uno de los mas salidos de EOL, ahora ya no, ahora soy un viciado a un juego ke no conocen!!!! Es decir un frikiiiiiiii!!!
Escrito originalmente por MIKIXX

Nonono, mejor ser el mas friki ke no el mas kemaooooooo.
Es ke normalmente yo era uno de los mas salidos de EOL, ahora ya no, ahora soy un viciado a un juego ke no conocen!!!! Es decir un frikiiiiiiii!!!


Eso es que has elevado la categoria de friki,ara no es friki ara es FRIKIXX XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , sq no tengo ni idea de ese juego xo me toi partiendo la Espoya8 xD
yo jugue pero cuando tienes todo al máximo es un truño.
Por eso pase de jugar.
si quereis un buen juego de naves, que es decente aunque no tan bonito en dibujitos...

AstroWars

Al menos este tiene mazo más de opciones.
Lo malo que está en catalán y no entiendo un pufo :(:(:(:(:(:( aunke tiene pinta interesante.
ese juego me canso cuando tube una buena flota y el smi activado, a partir de allí, es una mierda...
Porque al principio si recolectas pasta y construyes cosas mejores, pero después es un truñazo, pk si te atacan y te destruyen el smi te joden todo, ...
Ahora mismo me pongo a probarlo. [boing] [boing]
MIKIxx, si pones este post en pc/juegos, seguro que tienes mucho más éxito y te responde más gente que en miscelánea.

Por cierto, tú noveno, pero mi clan del medal of honor segundo en clanbase modalidad teammacht XD AT POWAAAA!!!
10 respuestas