Hilo duplicado

waccamole69 escribió:..
Suena a locura pero no sé las fucking tecnologías nunca dejan de sorprenderme


A mi tampoco deja de sorprenderme
¿Que es un 'convertidor de nivel de altavoz'?

Sobre lo escuchas, sera que pruebes diferentes archivos de audio y revisar las configuraciones de la barra [ecualizaciones, modos de audio, etc.]
TRASTARO escribió:
waccamole69 escribió:..
Suena a locura pero no sé las fucking tecnologías nunca dejan de sorprenderme


A mi tampoco deja de sorprenderme
¿Que es un 'convertidor de nivel de altavoz'?

Sobre lo escuchas, sera que pruebes diferentes archivos de audio y revisar las configuraciones de la barra [ecualizaciones, modos de audio, etc.]


Buenas trastaro, mira te dejo aquí exactamente lo que he intentado hacer siguiente los pasos de un chico de un foro para anplificar el volumen de los traseros inhalambricos de lg:

Hola, esta es la primera publicación en este foro, compré el altavoz trasero SPK 8-S y me decepcionó el volumen que salía de los altavoces traseros, así es como resolví este problema con una solución simple de bajo costo, me compro un - altavoz convertidor de salida de línea de nivel a RCA 50w (normalmente utilizado en automóviles también funciona para cine en casa) y un mini amplificador de 50w con alimentación, la diferencia en el volumen es como la noche y el día.

Cómo conectar el convertidor de salida de línea y el mini amplificador al receptor SPK 8-S: conecte los cuatro cables de altavoz (izquierdo y derecho, + y -) desde el convertidor de salida de línea al receptor spk 8-s (ignore el cable negativo no necesita usar) conecte un cable RCA (esto debe ser provisto con el mini amplificador) al convertidor de salida de línea (izquierda y derecha) luego conecte el otro extremo del cable RCA en el puerto AUX en el mini amplificador, conecte los cables del altavoz (proveniente de los altavoces) a los canales izquierdo y derecho + y -en el mini amplificador, luego conecte el cable de alimentación al mini amplificador, enciéndalo y listo (si experimenta un zumbido de bajo nivel en el altavoz, ajuste la salida de señal en el convertidor de salida de línea).

Utilicé el convertidor de nivel de altavoz PLYE PLVHL60 a salida de línea RCA y el mini amplificador BITIWEN (hay otros convertidores y amplificadores disponibles) con un costo total de 35 libras, espero que encuentre útil esta publicación


El caso que conecte los altavoces inhalambricos (mientras estaban encendidos) al reciever y salio un chispazo, el caso que los traseros van muy bien sin problema pero claro yo tengo la sensación de que la barra se oye distinto aunque es un cambio muy sutil es posible que sea imaginación mia ya que no tendría que afectar a la barra porque no está conectado a esta de ninguna forma física, solo por wifi a través de el receptor por lo que ni debería afectar a la barra nada de lo que haga con los parlantes traseros y el reciever no?

Puede ser que el amplificador amplificase todo el volumen y no solo el de los altavoces inalámbricos?

Saludos!
2 respuestas