Hilo desahogo ... moviles de mierda!!!!

El otro dia por mi madre no sujetar un tablon de 20 kilos se le callo encima a mi flamante E65 y murio , me dejan uno para ir tirando un amigo y con tan solo caerseme de la cama la pantalla revento enterita por dentro y no duermo en una cama alta precisamente ..... ahora me veo con que voi tener que pagarle el movil a mi colega y que yo no tengo movil ni pasta para comprar uno cawen!!! me voi a rescatar mi viejo motorola ladrillazo de los 99!!!!!
Por que cojones hacen moviles tan blandos????
Supongo que se podría extrapolar a casi todo, me acuerdo que antes un jersey o una chaqueta no te hacían esas pelotillas en siglos, y hoy en día las prendas de ropa ya las sacan con el contacto de la bolsa en la que la llevas despues de comprarlas.
Los móviles entran dentro de esa moda de lo fugaz, y como nos han inculcado nadie quiere tener un movil de hace un año, pudiendo tener el último.
Salu2
Sí, se puede extrapolar a todo....las cosas, con el tiempo, pierden esencia, ya no es especial tener un móvil, así que, deben de ser de mano de obra barata, ingeniados para que a los equis meses, haya que comprarse otro o, en tu caso, de estructura sensible...

El único problema ahí es compensar a tu amigo...Seguramente sí tengas que comprarle otro, si no igual, uno de prestaciones parecidas...Anda, bobo, hoy en día los móviles no son tan caros ;) suerte, vale!?^^
loco_desk escribió:Por que cojones hacen moviles tan blandos????

pues para esto precisamente, para vender mas!

saludos y suerte ;)
Terpsicore escribió:Sí, se puede extrapolar a todo....las cosas, con el tiempo, pierden esencia, ya no es especial tener un móvil, así que, deben de ser de mano de obra barata, ingeniados para que a los equis meses, haya que comprarse otro o, en tu caso, de estructura sensible...

El único problema ahí es compensar a tu amigo...Seguramente sí tengas que comprarle otro, si no igual, uno de prestaciones parecidas...Anda, bobo, hoy en día los móviles no son tan caros ;) suerte, vale!?^^

¿Sony Timer? [poraki] [poraki] [poraki]
Seguramente, si se pusiera tanto interes en que duraran y se fabricaran con materiales mucho mas resistentes, el precio subiria un buen trecho.
Es la ley de Murphy. Basta que tengas algo nuevo e impoluto para que algo se te caiga encima, se te caiga al water, alguien te lo raye o un pájaro le cague.

La moraleja de todo esto es que a los bienes materiales, si les das uso, corren el riesgo de que les pase algo. Pero también es la forma de disfrutarlos. Por eso no hay que rayarse porque se te pueda estropear o deteriorar, porque nada es para siempre y, aunque lo tuvieras perfecto toda la vida, llegará un día en que lo quieras cambiar por otro mejor y más moderno.
Es ley de vida.
El día que limpias cuidadosamente el coche, le pones cera, lo aspiras por dentro, limpias los cristales y lo dejas brillante e impoluto... llueve barro. Es un hecho cientificamente demostrado
Esto con los moviles ladrillos de antes no pasava. Y con mi n gage tampoco xDD.
Yo recuerdo mi alcatel one touch "tochazo" easy, la cantidad de patadas que se llevo y no le paso nada (tipica caida andando y sin querer le dabas un chute que ni ronaldo vaya). Lastima que la batería fuera una mierda.

Saludos.

P.D. Ah, y mi nokia 3210 (creo), no ha salido nada mas durarero.
HAblando de los one touch, a mi vecina se le cayó desde un 5º y solo sufrió rasguños... eso sí, ahora que se te caiga de 5 cm que explota.
A mi hermano se le cayo un nokia 3310, desde el 6º piso en el balcon de la casa de un colega y solo se le quito la carcasa trasera que era de un todo a 100 xd.

Es lo que se lleva si quieres algo pequeño que pueda hacer lo mismo que 100 cosas individuales pues ya lo hacen en vistas de que dentro de 6 meses van a sacar otro que hace 101.
Si quieres algo resistente, será un ladrillo o valdrá una pasta. Materiales que pesen poco y sean resistentes, es lo que tiene.

De todas formas, que a un móvil le estalle la pantalla por caerse de la cama me parece algo extremo. ¿a quién no se le ha caído el móvil de las manos? A mi mil veces (que tengo un niño de 2 años, no digo más) y nunca se me ha roto. Y hablo de un N81 y una HTC.
Yo tambien tengo un one touch pero el mio es chiquitillo, no sabia que estaban en version tocho. La verdad es que es duro de cojones.
oconnell_2k4 escribió:Yo tambien tengo un one touch pero el mio es chiquitillo, no sabia que estaban en version tocho. La verdad es que es duro de cojones.

Imagen
La mitiquísima versión tocho...
loco_desk escribió:El otro dia por mi madre no sujetar un tablon de 20 kilos se le callo encima a mi flamante E65 y murio , me dejan uno para ir tirando un amigo y con tan solo caerseme de la cama la pantalla revento enterita por dentro y no duermo en una cama alta precisamente ..... ahora me veo con que voi tener que pagarle el movil a mi colega y que yo no tengo movil ni pasta para comprar uno cawen!!! me voi a rescatar mi viejo motorola ladrillazo de los 99!!!!!
Por que cojones hacen moviles tan blandos????

Comprate un nokia que esos son resistentes :)
Os enseño mi movil:
Imagen
Pronto tendrá 3 años. Su primer año de vida fue de mi padre que es albañil y se lo llevaba al trabajo, y por su parte ya habra recibido monumentales ostias, incluso no descarto que se el haya caido dentro de algun capazo con cemento. Luego por mi parte se ha caido miles de veces (manos de mantequilla) ademas de cientos de golpes.

Como ha acabado el movil? con rasguños en la carcasa y algun trozo sin pintura, nada mas.

En cambio los moviles de ahora, en cuanto se caen "aaaaaaaaaaay el moví, como le haya pasao algoooo"
Algunos se han colgado a sí mismos de los huevecillos después de que se les cayera el móvil. (Tenían un iPhone. Sí, tenían.)
Este fue mi primer móvil:

Imagen

Contrato con Moviline (entonces aún no llevaban tarjeta), pesado y duro como una piedra.

Ahora te tiras un peo y se desmontan. XD
Namco69 escribió:Os enseño mi movil:
Imagen
Pronto tendrá 3 años. Su primer año de vida fue de mi padre que es albañil y se lo llevaba al trabajo, y por su parte ya habra recibido monumentales ostias, incluso no descarto que se el haya caido dentro de algun capazo con cemento. Luego por mi parte se ha caido miles de veces (manos de mantequilla) ademas de cientos de golpes.

Como ha acabado el movil? con rasguños en la carcasa y algun trozo sin pintura, nada mas.

En cambio los moviles de ahora, en cuanto se caen "aaaaaaaaaaay el moví, como le haya pasao algoooo"

Buenísimo! Ahora tengo el N73, y creo que ese era mejor xD

Pequeño, resistente, y con una batería que aguanta lo suyo.
Yo tengo el nokia 5310 express music creo que se llama, y se me callo en el lavabo y se mojo bastante, ni un problema hoyga!. Y eso que parece blandengue y no pesa na.
El problema de los moviles de ahora, entre las pantallas tactiles y que son muy finitos son mas delicados.
Yo tengo el sony ericson W580i (walkman) y se me ha caido 200 veces al suelo, una vez incluso se me caio una birra encima y funciona de maravilla.
Ladrillacos siguen vendiendo, y algunos son resistentes como los de antes.
De todas maneras mi 3310 se me rompió cayendo desde 50cm de altura (la pantalla corrida).
Pues mi n95 es un huevo de resistente.
Astracan916 escribió:Pues mi n95 es un huevo de resistente.

Lo dices como si hu huevo fuese mui resistente [poraki]
joder yo soy poseedor de un n95 y cada vez que se me cae, se me ponen de corbata, parece la ostia de frágil el movil, pero solamente tiene la carcasa picada x las esquinas, x lo demás ahí sigue dando caña xD

yo soy de; hasta que no se rompa el movil, no lo cambio...

espero que este me dure algunos años más, la verdad
Yo tengo un nokia 2630 porque me gustan finos, se ha caído muchas veces y solo ha saltado la tapa de la batería.

Eso si, si te da por apretarlo da miedo de lo frágil que es, a lo mejor por eso resiste tan bien los golpes xD.
Coño que se la han caido 20 kilos encima tio XD XD que querias.
Mi móvil se pasa el dia en el suelo, un N95 y luego tengo otro nokia tambien, ese tan finito pequeño que no me acuerdo del modelo, y los dos se pegan unas ostias que para que, porque eso si, yo no se como me lo monto que mis moviles siempre se caen, y oye van de lujo, no les pasa nada, ni tienen un solo rasguño en la pantalla ni nada.

Esta semana me dan el Samsung Omnia, y este me da a mi la pinta de "me caigo me rompo", asi que intenter ir con mas cuidado, pero no se, por el resto nunca se me ha muerto ninguno y te aseguro que los mios tienen mas ostias que nadie.

Saludos.
loco_desk escribió:
Astracan916 escribió:Pues mi n95 es un huevo de resistente.

Lo dices como si hu huevo fuese mui resistente [poraki]

muy bueno jajajaj [qmparto] [qmparto]
El otro dia me dio mi tia un nokia 2630 y eso si que es pura morralla joder,sacar la tarjeta SIM es casi imposible sin cargartela...el que lo diseño se quedo agusto [+risas]
A mi se me cayo un nokia 6110 navigator y se salió hasta la sim, parecia de lego xDD, no le pasó nada
Yo tenia un nokia 6288 y de un golpe la pantalla se quedo negra, lo mas cachondo es que al encenderlo el menu se ve al reves flipante y para hacer cualquier cosa tengo que darle la vuelta al movil XD pero lo mejor es cuando me dicen dejame enviar un mens, y yo digo venga intentalo que nos vamos a reir jejejeje
algo es seguro la marca nokia se gana el primer lugar, nadie compra otras marcas?
yo quiero un movil sumergible, q se me han muerto muchos x culpa del agua T_____T
32 respuestas