Hilo del Valencianismo

bueno,espero que no haya polemica,porque en el hilo del Madridismo,se hizo lo mismo,el hilo,lo hizo,uno que no era del Madrid,porque estaba harto de oir hablar del Madrid,pos yo hago este hilo,porque estoy harto,de que se metan en el hilo del Madrid,a joder,y a intentar cerrarlo.Pos aqui teneis este hilo,pa que hableis de temas de vuestro equipo,y si quereis criticar,burlar,etc,del madrid,hacerlo aqui,y no os metais en el hilo del Madrid.

Bueno,espero que se me haga caso de una vez,porque se evitarian muchos hilos cerrados,y espero,que ningun madridista se meta aqui,y que vosotros hagais lo mismo,con el hilo del Madrid.

Salu2 a todos.
lo siento Ferry pero eso es censura y una parida y un pokito infantil tio no sabes hablar sin pikarte enga ya hombre.
Escrito originalmente por culwen
lo siento Ferry pero eso es censura y una parida y un pokito infantil tio no sabes hablar sin pikarte enga ya hombre.


Bn,hizo el hilo del Madridismo,y nadie se pico,es lo mismo que yo acabo de hacer,y no hables de infantiladas,porque lo vuestro si que son infantiladas,siempre metiendo zizaña,por cualquier tema estupido.
hice este hilo,con buena intencion,pero veo que no se me comprende,asi que nafai,si andas por ahi,cierra el hilo,y acabamos.
tambien aqui quiero pedir disculpas,ya que tan mal ha sido encajado el hilo,no se si lo entenderiais pero bueno.
5 respuestas