Hilo del "tierra tregame"

Pues con esto de ke no hay futbol, en la tele no hay mas que basura, y por la noche tocar la guitarra me puede causar la muerte, he pensado en que cada uno ponga una situacion de esas de las que te pillan haciendo algo (evidentemente nada bueno [risita] ) y se te queda esa cara que todos conocemos, pensando en el mas que famoso "Tierra tragame".

Voy a lanzar el aperitivo con eso de que soy el creador del hilo y tal.

Estaba en el curro, y mi jefe se habia pirao a hacer no se ké (vagueando como siempre), y me fui a la nave del lao que llevabamos una relacion bastante interesante. Alli charlando, me preguntaron que a donde habia ido mi jefe, y yo no corto ni perezoso le empecé a poner verde:

- Pues a donde va a ir, a vaguear. Me tiene hasta los huevos, se creé que no valgo para nada, y el que no sabe del tema es él.

Asi estuve como cosa de 10 minutos cuando vi ke los chavales me estaban poniendo caras raras, me di la vuelta y..... [reojillo]

Exacto, lo habia escuchado casi todo!!!!

Que mal rollo pasé [tomaaa] La relacion con el ya no fue la misma, y cuando se me acabó el contrato no em renovó.

Esa es mi historia, espero que os animeis, y nos podamos reir todos un rato.


Eso es todo amigos!!! Muchas gracias por su atencion!!! Que les vaya bien bonito!!
Joer, estuve antes de ayer viendo si existia algún hilo de este tipo, y al ver que no había ninguno decidí crear uno...

Sorry [sonrisa]

Este es el hilo (fijate en el nombre XD)

Fdo- An0n1m0
[flipa]

Toloco

Pa una vez que se me ocurre algo cawento
2 respuestas