"Hilo del" PARACAIDISMO. Información, consejos y demás...

Bueno amigos, abro este hilo (oops, no he usado la busqueda, pero juraría que no haya ningún otro abierto xD) para que hablemos del paracaidismo.
A mi es algo que siempre me encantó y hasta hace poco pensaba que era inaccesible por cuestión de permisos y dinero. Pero resulta que no, que por 150€ hay alguna empresa que te ofrece un salto tandem (cosa que preferiría no hacer, me llama más en solitario, como a todos.)

También he visto que hay empresas que ofertan cursos de preparación, aunque me gustaría saber que validez tienen estos (por ejemplo, me estoy sacando ahora uno de socorrista, y con ese puedes trabajar en toda España de socorrista ya que te acredita como tal; es de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, o algo así xD)
¿Qué pasa con estos cursos? ¿Los hay que estén federados? ¿Hay de varios tipos?
Me gustaría que hubiera alguien entendido en el tema y que me orientara, ya que esto para mí sería la hostia. Creo que no hay cosa que me atraiga más que el paracaidismo.

Un saludo a todos!
pues a mi me dió el gusanillo de pegar un salto tándem de estos de 150 euros, yo creía que era más caro y por ese dinero resulta que !saltas de un avión!

lo que pasa es que tienes a un monitor detrás.

lo de los cursos... eso lo miré y son unos cuantos saltos y te dan un diploma. A partir de ahí puedes ya saltar solo
a mi tmb me gustaria saber q necesito xa poder volar x los aires solo [sonrisa] mmmm tienes k sentirte libre
2 respuestas