Yafray escribió:En todo caso será al revés, cuanto más blanca la piel MEJORES resultados.
Efectivamente, esto es lo que te dicen al principio. Pero yo soy un vaso de leche con patas (y pelo) y la verdad es que despues de haberme dejado el puñao de € y no notar mejorias...
OJO que no digo que el sistema tenga que ser malo ya que hay gente a la que le funciona, pero en mi caso, ni yo ni mi novia notamos que tuviera menor densidad capilar en la zona (que tampoco es que tenga mucho, vamos, pero es una cuestion estetica

).
Lady, se supone que si te "queman" los foliculos, como minimo deberia retrasar el crecimiento, digo yo que independientemente del tema hormonal. Es mas, despues de la primera sesion, se me caian los pelos de la zona SIN raiz, pero en las sucesivas ya no tanto.
Obviamente no tomaba el sol, pero ya te digo que el tema del dolor, afectaba mucho en determinadas zonas (igual que la cera afecta mas en unas zonas que en otras).
Vamos, yo sigo pensando en volver a intentarlo en otro sitio si veo algo asequible (que esta jodio), pero en ese sitio no me quede demasiado contento...