› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rey Arturo escribió:A nosotros nos va mas lo de a partir de octavos, la champions desde casa. Y lo que nos ahorramos en partidos, eh?![]()
Yo lo he dicho muchas veces y en serio va. El camino más factible a la décima es ganar una Europa Ligue de estas. La gente se piensa que no podemos caer más bajo en Europa, pero espérate a la temporada que viene. Lo bueno es que cayendo todavía más bajo podemos ser campeones de algo en Europa. No se puede pasar de ser el penúltimo mojón de Europa a ganar una champions.
Rey Arturo escribió:Espérate a que ganen, no? xD
De todas maneras el índice de mojonería que ha alcanzado el Madrid en Europa los supera a todos. Estamos al nivel del Lyon, que nunca pasa de octavos.... oh wait
alexhh escribió:Rey Arturo escribió:Espérate a que ganen, no? xD
De todas maneras el índice de mojonería que ha alcanzado el Madrid en Europa los supera a todos. Estamos al nivel del Lyon, que nunca pasa de octavos.... oh wait
pd. Representa lo mismo cuando veo un post tuyo.![]()
alexhh escribió:Para un equipo como el Atleti vale, pero para nosotros... No jodamos.
Rey Arturo escribió:Yo lo he dicho muchas veces y en serio va. El camino más factible a la décima es ganar una Europa Ligue de estas. La gente se piensa que no podemos caer más bajo en Europa, pero espérate a la temporada que viene. Lo bueno es que cayendo todavía más bajo podemos ser campeones de algo en Europa. No se puede pasar de ser el penúltimo mojón de Europa a ganar una champions.
Rey Arturo escribió:Los panfletos del este septentrional tendrán los cojones de poner lo del Alteti en un recuadro de 3x3 cm? Luego se quejan los culés de que los mesetarios valoran sus gestas como se debiera.
cloud fantasy escribió:Por un dia,una buena portada de Marca.
Raro que no mencionen a pellegrini.
central98 escribió:No hombre, es de los nacionales, de los mesetarios nadie se puede quejar que hagan eso.
URTYK escribió:Hasta el utillero se va a arrepentir de fichar por el Barça xDDDD
Silverhand escribió:Bueno, viendo como utiliza Guardiola a los 3 de delante (el 9 casi siempre cae hacia un lado y el de ese lado entra en diagonal hacia el centro) Villa encaja a la perfección tanto en una banda como en el centro.
No parece tan descabellado si os fijais en que, si todo esto de los fichajes es cierto, se acaba teniendo un jugador (de mucha calidad) de más en cada sector del campo: 3 delanteros (Villa, Ibra, Messi, Pedro), 2 MC (Xavi, Iniesta, Cesc); perfecto para hacer rotaciones
cloud fantasy escribió:
Ya veremos que fichamos nosotros,pero hoy en dia quitando silva(dudo mucho que lo vendan,no despues de vender a villa...)ribery(no me convence para el madrid la verdad) y alguno otro poco hay decente hoy en dia por fichar que valga para el madrid...
cloud fantasy escribió:En punto pelota estan diciendo que cesc está pactado por el barça,que alquilado la casa que tenia deco y se ha llevado sus coches a barcelona...y que en la operación podria estar incluido yaya touré.
Entre el fichaje de cesc y el de villa telita el equipo para la temporada que viene que tendrá el barça,miedo va a dar...![]()
Ya veremos que fichamos nosotros,pero hoy en dia quitando silva(dudo mucho que lo vendan,no despues de vender a villa...)ribery(no me convence para el madrid la verdad) y alguno otro poco hay decente hoy en dia por fichar que valga para el madrid...
Rokzo escribió:El Barcelona del año que viene va a ser una máquina, al menos sobre el papel, que ya sabemos luego lo que pasa con el PCFútbol
Veremos lo que fichamos nosotros, pero lo que ha estado sonando hasta ahora no pinta nada mal, y yo desde luego daba por sentado que Cesc al Madrid nanai
PD: IMPERIALISTAS QUE SON!
Rokzo escribió:Han sonado muchos jugadores y a mí me sonaban bastante bien, lo único que veo que falte y es primordial es un medio creativo, que aún no ha sonado realmente nadie que nos pueda sacar las castañas del fuego, pero ya sonará me imagino
De todos modos es demasiado pronto para estar hablando de fichajes, por dios, si aún ni terminó la temporada, lo que pasa que Laporta tiene un afán de protagonismo demasiado grande y quiere largarse dejando jugadores fichados pero no tenemos ninguna prisa
Sanchez escribió:cloud fantasy escribió:
Yo veo a Ribery un fichaje prioritario,la gente solo se queda con su ultima temporada,pero el que le haya visto jugar,sabe que es un pedazo de jugador..ojala que le fichemos este verano!
flipe escribió:Pues a mi no me da ningun miedo que fichen a Villa y Cesc, total, solo pueden jugar 11.
Ademas irian por el mismo camino que el glorioso primer Madrid de Floren, fichando estrellas que se amontonan en el equipo.
follinguis1 escribió:Los fichajes que se han de hacer son Silva, un lateral izquierdo y CESC aunque parece ser que está hecho con el Barça pero bueno.
Atheron escribió:flipe escribió:Pues a mi no me da ningun miedo que fichen a Villa y Cesc, total, solo pueden jugar 11.
Ademas irian por el mismo camino que el glorioso primer Madrid de Floren, fichando estrellas que se amontonan en el equipo.
Tener estrellas en el equipo no es sinónimo de fracaso. Ademas no se porque te refieres a el glorioso Madrid de Floren en pasado, cuando este Madrid tuyo es igual de galáctico ahora, y ha hecho una buena campaña salvo 2 partidos puntuales. Y desde mi punto de vista, el Barça ya lleva tiempo teniendo la plantilla llena de estrellas
follinguis1 escribió:este es el equipo del año que viene y nos salimos.
follinguis1 escribió:se acabó:
--------------------------casillas--------------------------
ramos-----------pepe----------------albiol-------------Cole
--------------Alonso---------------Lass--------------------
cr9----------------------Silva-----------------------Ribery
--------------------------Higuain---------------------------
este es el equipo del año que viene y nos salimos.
Takamura escribió:Yo creo q debería fichar jugadores jóvenes en pleno crecimiento como futbolista como son Pedro Leon y Javi Martinez, q YA han jugado la liga española y saben de q va esto, son españoles y con ganas de comerse el mundo. A Silva en sustitución de Guti, y a A. Colé para el lateral izquierdo.
flipe escribió:Y creo que ni este año ni el pasado habeis llegado fundidos a final de temporada, asi que lo de las rotaciones como que me da un poco igual.
Rokzo escribió:Takamura escribió:Yo creo q debería fichar jugadores jóvenes en pleno crecimiento como futbolista como son Pedro Leon y Javi Martinez, q YA han jugado la liga española y saben de q va esto, son españoles y con ganas de comerse el mundo. A Silva en sustitución de Guti, y a A. Colé para el lateral izquierdo.
A mí aparte de un lateral me hace falta alguien para el centro con Alonso sin ser una joven promesa, que ya se vio que cuando nos faltaba Alonso el juego del Madrid dejaba mucho que desear, y Silva no cumple esa función
Javi Martínez es muy bueno, promete mucho, es el motor del Bilbao y quien hace que el equipo se mueva
Hereze escribió:flipe escribió:Y creo que ni este año ni el pasado habeis llegado fundidos a final de temporada, asi que lo de las rotaciones como que me da un poco igual.
salvo que llega el partido de semifinales de Champions y nos encontramos con Iniesta lesionado por ejemplo, o con el último partido de Liga sin Xavi, anda que no nos hubiera venido bien u Cesc en el Barça-Inter.
Además que tarde o temprano a Xavi se le acabará la gasolina y el único que se le acerca es Cesc.
No hay que ver este fichaje sólo para la próxima temporada, en realidad se están poniendo las bases del Barça del futuro.
itho escribió:Habéis visto el video del AS de eso benéfico en un campo de golf, cuando entrevista Mahamuto a Pipa?
Mahamu:"Que piensas del partido del domingo?"
Pipa: "que si no juegas tu podemos ganar"
Key_sora escribió:Sip, lo he visto. Villa y Cesc son unos fichajes cojonudos, ya puede Floren, Valdano and company ponerse las pilas...
Rokzo escribió:xDDD que cabron nos ha salido el pipa
Por cierto, una cosilla a ver si me podéis ayudar, ¿Cómo traduciríais al inglés la palabra programar? ¿Como por ejemplo programar el despertador?
Es que program en inglés es más programar de programación, y yo quiero traducirlo como programar de programar la hora etc, ¿Cómo sería?