ehhhhhhhhhh...........no es lo mismo, muchos se alegraron de la derrota por lo de "mal de muchos consuelo de tontos", pero que ganen una liga y se acuerden mas del rival es simplemente lamentable y es lo que pasara el domingo que viene obviamente, ya que es lo que a pasado siempre desde que yo recuerde incluso el año pasado ganando el triplete, que muchos de por aqui lo primero que hacian era acordarse de la madre de algunos madridistas[/quote]
Igual el "polaco el que no bote" y todo eso no ha existido nunca

[/quote]
En las 2 ultimas ligas lo oiste??, yo en cambio en la ultima de Rijard a Eto´o se le escucho su famosa frase, y el año pasado
al mongol de Pique tb con lo del boti boti, hay diferencia entre un club y otro, por mucho que querais equipararos
al madrid, y muchos sextetes que ganéis, pero celebrarlos, igual mañana con suerte ya ganais uno, la euroliga, y merecidamente, pero yo solo digo que un poco de respeto, no os vendría mal, más que nada porque si vuelve una epoca oscura como la de Gaspart, y tan solo celebráis entrar en UEFA, luego no os quejeis.