alexhh escribió:Kololsimo escribió:El inter demostró que es un equipo trabajado, bien entrenado , que sabe jugar a varias cosas según se requieran...y que ha llegado a la final con un equipo no muy sobrado de talento. Cada uno utiliza sus recursos de acuerdo a lo que tiene. Es un gran entrenador sin duda, aunque también es mu flipado y al madrid le haría mucho daño, juntamos a CR con Mourinho en el madrid e implosiona el universo.
El partido contra osasuna es muy asequible, siempre lo ha sido...aunque es equipo duro, de pegar palos y palos.
Florentino si que tuvo palabras para el barça hace poco, las de que si llegaban a la final se sentirían cómo en casa... en fin, el Laporta es un tonto con suerte, una persona que demuestra ser detestable con sus muchas declaraciones, pero bueno...pena no le echaron con la moción de censura.
Es que también tiene pelotas eso que he puesto en negrita. ¿Qué hizo el Inter el año pasado? Caer en octavos, y ahí está Mourinho, en su segundo año en la final. ¿Aquí qué habría pasado? Pues que le hubiésemos mandado a la mierda este verano con su indemnización correspondiente.
A ver si ya hemos aprendido, y no comparo a Pellegrini con Mourinho ni de coña, pero joer, es que sea el que sea lo tenemos que tener un par de años o tres en el banquillo, sea quien sea.
Yo tampoco quiero a Mourinho, y espero que no fiche. Primero por la inestabilidad que traería, ya que si Florentino ficha a Mou y se carga a Pellegrini sabe que tiene la renuncia de Valdano sobre la mesa
al día siguiente, y si no es así y el argentino se queda ya sabemos que habrán fuegos artificiales ya que a Valdano le gusta opinar y hablar mucho sin ser el entrenador y Mourinho es un boca chancla y tiene un ego que no puede con él. Y ya en apartados económicos sería un suicido, si este tío gana la CL en el Bernabeu habiendo elminado
al Barça en semis sabe perfectamente que tendrá el apoyo de parte de la prensa madrileña (ahí está el Marca) haciendo presión para sentarse a negociar y pedir lo que le salga de las pelotas, porque si ya cobra 11 millones de euros (que es sueldo de jugador estrella) no me quiero imaginar lo que pedirá, por no hablar de que no ficharía por un año, no no, ficharía por 3 ó 4 mínimo y después como la cosa no cuaje y pidan su cabeza a ver cómo se le paga todos esos años con ese sueldo que tiene.
En definitiva, que es un suicidio. Eso sí, el tío es muy buen entrenador y tonto no es que sabe muy bien cómo venderse con toda la parafernalia esta de odio con el Barcelona y los piropos
al Madrid, no sabe nada el hamijo.