No os creais esas patrañas, yo creo que Florentino tiene claro que no quiere cambiar de entrenador, y si lo hace no va a ser para fichar a un ex-jugador culé.
itho escribió:Olorin99 escribió:Yo lo tengo claro, ficharía un buen lateral izquierdo, y un par de jugadores creadores.. Cesc y Silva mismamente (Aunque es muy difícil que sean estos, especialmente el primero.. pero de este tipo de jugadores) Y si se va Raúl, ficharía a un delantero suplente, pero no ningún crack, si no alguien solvente simplemente.
Respecto
al 9 yo les estoy diciendo a mis amigos siemrpe que me traería a Zigic, que seguro que no se queja (más de lo que chupa en el Valencia...), es un cazagoles, por alto va de puta madre... vamos, para mí es un Vangol en potencia, o un Moro si queréis. La pena es que, ni lo va a fichar a el Madrid, y además me han soplado que el año que viene lo veremos en el Geta dado que Soldado lo más probable es que vaya a Valencia.
Zigic????? Prefiero cien mil veces recomprar a Soldado, a la pata coja le da mil vueltas
al torpon del Zigic, nos ponemos en situacion?? se lesiona Higuain en el Camp Nou, sale Zigic, se queda solo mano a mano con Valdes y que hace?? la de Drenthe del año pasado, sin ningun tipo de duda.
Y estos del Marca cada dia mejor, la chorroencuesta esta de los fichajes y tal la hicieron el dia del Sporting, pero cuando se les preguntaba que quien era el cliente respondian que el Real Madrid, putos mentirosos cobardes, sabian que si decian que era para Marca la mayor parte de los encuestados no responderian o responderian condicionados por toda la mierda que suelta el periodico, solo espero que la gente haya sido coherente con el entrenador.
Y Lass quejandose porque lo cambiaron, no me lo creo, si ni tenia que haber jugado...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_33/Tes