alexhh escribió:Si no existiesen los contratos y esto fuesen como trabajos normales, imaginaos el cachondeo que sería esto. "Venga, Real Madrid, soy un trabajador y me quiero pirar, adios". Y una semana después, en otro equipo.
Al final sería igual de insostenible, los jugadores tendrían unos sueldos infinitamente superiores, y el que no sabe gestionar el dinero en el tema de traspasos y tal, tampoco lo sabría gestionar en el de los sueldos. Sería exactamente igual.
Hombre, yo no hablo de suprimir la ley de trabajo deportivo, simplemente pegarle un repaso y controlar mucho más esto, porque más insostenible no puede estar la cosa.
Joder Gary, qué fácil lo ves todo, pero si no se hubieran convertido en SAD, hubieran quebrado, que el saneamiento se hacía siempre como última opción.
El Betis también tuvo que recurrir
al saneamiento porque si no desaparecía, a ver si te crees que convertido en SAD implica que te den dinerete

Por cierto, a veces se ven mejores partidos en el fútbol amateur que en el profesional, almenos le ponen más ganas.