Veo que tenemos pocas noticias futboleras de las que hablar hoy eh? Parecéis unas marujas... sólo hablando de cotilleos en vez de fútbol....
... pues que queréis que os diga, no le veo nada a Torres para que sea tan gigoló, debe ser que tiene un cacho polla o algo porque si no... Además, la mejor de ese programa es Berta Collados de lejos... MORBO X 1000000

.
Na, lo de las pibas con los fútbolistas es de chiste. Me comentó un amigo íntimo que su hno juega en 1ª que la piba de Pablo Hdez (que es más feo que mis cojones),
al menos cuando estaba en el Geta, era para cagarse. Si supongo que los jugadores sabrán que están con ellos por la pasta, pero bueno, se follán cada una...
P.D: Onésimo es gilipollas no? Estoy escuchando sus declaraciones contra CR9 y su caracter... si os digo yo que esto es la moda y no va a cambiar nunca.... sólo lo miran a él, está comprobado. Además, por lo visto
al final en el túnel de vestuarios tuvieron sus más y sus
menos Pellegrini y el Koala (aka Onésimo). Habla de clase el tipo, dejando que su equipo nos cosa a patadas y no diciendo NADA de Nivaldo.