dmox escribió:Vamos, que el Sevilla se metió atrás porque no tenia ganas de ganar
Eso lo he dicho yo???? Yo he dicho que el barça jugase bien??? miraoslo bien porque no voy por ahí.
Y si, vi el partido, lo vi enterito, vi como el madrid sacó una alineación que bien le pudo haber costado el partido, que tubo la mala suerte que de vez en cuando se tiene (2 goles prácticamente en dos errores) y que el Sevilla se vió con 0-2 y no supo mantener el partido, como se suele decir... se le vino encima, cosa que el madrid aprovechó, yo hacia años que no veía una defensa tan fragil como la del Sevilla el sabado, cualquier balón que el madrid metía en el area acababa en tiro a gol, de hecho el primer y el útlimo gol es para que la defensa se lo haga mirar.
Con todo el Madrid fué superior al Sevilla y claro vencedor, pero en condiciones normales, los dos errores se pagan.
Saludos
pdt @ Sora: bueno si.... no es el madrid de capello, pero no fué un superpartido en el que "dos equipos" se partieran, no se si me explico, ganó por el empuje no por el futbol.
pdt @ Gary: Es que el barça esta semana estubo de lo más espeso, Iniesta estubo?? y Xavi fatal, así es dificil ver un buen barça.