CoyoteWB escribió:
Y que tendra que ver aqui Juanito ahora? Salvo el tipico "y tu mas"...
Yo tengo ya una edad y recuerdo poco de Juanito, asi que no te puedo decir como era Juanito, que tenia caracter eso si y que a veces era duro tambien, un cerdo puede ser y no sere yo quien lo defienda, y piso a Matthaus en la cabeza no en el pecho porque le hizo un entradon a Chendo y con esto no defiendo lo que hizo, que no debio hacerlo simplemente te lo pongo en contexto y le cayeron 2 aaños isn jugar en Europa si no recuerdo mas.
Contento ya? Pues otra vez intenta mantener dialogo y no un "y tu mas", por ejemplo que te parecio lo de Ibra liarse a empujones con Cacau, sin venir a cuento..a mi me parece actitud de un chulito maton de barrio, que hace falta que en una de esas le den un galleton, y algo asi todavia a Cristiano no se lo he visto, le he visto otras cosas que no me han gustado, pero algo asi de asqueroso no, por si sales con Juanito, no te puedo decir si lo hizo alguna vez, de el solo se que cuando agredian con mala fe a un compañero o a el a veces se le iba la pinza
No seas tan radical xD. Que tampoco iban por ahí los tiros, Ibra es un tipo con un temperamento complicado, salta a la vista, a veces hace entradas fuera de lugar y cuando se forman bullas aparece como ayer sin venir a cuento a soltar alguna, no seré yo el que defienda un mal comportamiento de un jugador aunque éste sea del barça y una pieza clave, pero de ahí a decir que es un cerdo no, y te he puesto un ejemplo de otro jugador (juanito) con un comportamiento complicado que ha acabado siendo un mito precisamente por eso porque a final de cuentas esas cosas no se miran.....como en el caso de stoichkov que ha sido uno de los jugadores más cabrones en el campo y más amados en la grada. Será algo chungo o no pero
al aficionado
al final se la pelan éste tipo de cosas a
menos que llegue a mayores, obviamente y se pongan a pegar a la grada como cantona
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
En resumen que siempre ha habido jugadores a los que se les calienta rapido (la manica xD).
Saludos