dat28850 escribió:Lo que no tiene lógica es porque les piten una expulsión que es (que si es Ronaldo es una agresión), y un penalty (el primero en contra) y expulsión que también es (siendo el último y en ocasión de gol que esperaban?), y hablen de presión mediatica.
Y vamos que encima saquen pañuelos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya ves, esto estaba claro. Cuando benefician
al Barça, son errores sin más que ha cometido el árbitro y punto. Cuando algo perjudica
al Barça (que además ayer claramente no le perjudicó en absolutamente nada), pues el árbitro ya se ha visto influenciado, ya no son "errores" sin más. Y espérate que de verdad algún error les perjudique, que entonces ya todos los que decían que los árbitros eran los más honrados, pues se empezarán a equivocar según ellos a propósito. Vamos, lo que dice Relaño pero en el otro sentido.
Desde luego qué fácil es hablar de los árbitros cuando sus errores te benefician...
MinDoLeTa escribió:jagoba escribió:Es un fenomeno Higuain, y es que ha cerrado la boca a la gente, una a una.. su trayectoria, y lo que ha etnido que vivir es espectacular, es realmente admirable este jugador, y en mi opinion, esta, actualmente, entre los 3-4 mejores delanteros del mundo, pocos se envuelven como el en el area.
saludos!
Rooney , Ibra , Drogba , Etoo , Torres , Villa , .... todos esos son mejores que Higuain , no estoy diciendo que el chaval sea malo ni nada por el estilo , pero cuando demuestre algo en champions de hacernos pasar una eliminatoria y todo eso , entonces si....
La diferencia entre Higuaín y todos esos es la edad, Higuaín tiene 22 años.
Higuaín seguro que lleva mejor promedio de goles por minuto que todos ellos.
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Me dice Tenacitas que os mande un saludo. Y que si veis por ahí otra parte de su cadáver que se la mandeis y así le podemos hacer un entierro digno con el cuerpo.