Respecto a lo de las entradas, me imagino que será una suma importante para cualquiera de nosotros, pero lo que me refiero es que si es una suma que supone el 1% de los ingresos, a lo mejor si se hace un esfuerzo y se reduce al 0.5%, se puede mejorar la experiencia del aficionado. No entiendo que tenga que pagar 100€ para poder conseguir una entrada para el Real Madrid-Tenerife (caso real, sin reventa ni nada).
Respecto a lo de los partidos el lunes, si es a una hora razonable, 7-9 por ejemplo, bienvenido. Si son de 10 a 12, gran error.
El problema del fútbol español es la fragmentación de horarios y que los partidos empiezan a las 6 los sábados... si empezaran a las 5 se acabaría a las 11 que no es tan salvaje como acabar a las 12. Como dice Hispa, los horarios de segunda están muy bien, el problema es que el formato actual permite al aficionado ver hasta 5 partidos y eso mueve dinerito.
Pd: visto el estado tan movido de los hilos, no sé si sería mejor hablar de este tema que es mucho menos polémico en el hilo de fútbol de primera...