SbArA escribió:alexhh no entiendo pk dices eso de Filipe....vamos estaba cedido pero me vas a decir que el Madrid no podia comprarselo al todopoderoso Rentistas que seguro que nos lo hubiera vendido por 2 euros y medio... (2,2 millones de euros)
Pero eso te indica el nivel del jugador, ¿no? Lo fichó el Depor, lo ha tenido allí jugando, y ahora ha evolucionado en un mejor jugador. Pero en su momento no era el mismo jugador que está hoy día en el Depor.
Si Filipe hubiese pasado por el Depor sin pena ni gloria, nadie se acordaría de él. Si nosotros hubiéramos fichado un lateral zurdo, pues quizá tampoco.
Bueno, el hecho es que al final fue al Depor y allí lo está haciendo muy bien, pero es eso, yo creo que los jugadores a esas edades deben jugar, y no salir un partido cada 3 o 4, tienen que ser titulares siempre.
Hablas del
Barça y quizá el problema es ese, en fijarnos en un caso único que ha salido todo rodado, y que se pueden sacar jugadores de la cantera sin problemas porque se está en una dinámica acojonante. Ahí está claro que empezaron a arrasar y eran otros los que llevaban la "carga", mientras el canterano que salía con cumplir le valía y le vale. En el Madrid si nos meten un gol perdemos, no como el
Barça el año pasado que si le metían uno acababa metiendo 4 goles más. Son situaciones diferentes donde la presión y la dinámica del grupo influye mucho.
Esto habrá que verlo a largo plazo, a ver si dentro de 4 años han salido también dos canteranos por temporada, o los que están ahí siguen y no se ficha por ejemplo a Mascherano teniendo a Touré y a Busquets, que se supone el perjudicado sería Busquets.
pd. Hispaputa.

Y Eto'o no vino porque está mal de la cabeza, por eso mismo no lo ha querido renovar el
Barça.