SbArA escribió:Hablo del suplente de Maicon

y eso que a mi Torres no es un jugador que me agrade mucho ya que suele a desaparecer de los partidos, se centra en lo suyo..no comete errores pero tampoco lo veras haciendo mucho mas...
Torres en particular estuvo genial el año de Capello, pero luego ha estado muy flojito. Claro que viendo a las jamelgas con las que ha ido practicando el acto sesuáh no me extraña.

Sí, está claro que lo que dices es lo ideal. Mata se fue por una cagada, que en parte o gran parte es consecuencia de la gran inestabilidad del club, llegando gente nueva, llegando otra...
Luego Negredo estaría si no hubiese pasado lo de Van Nistelrooy. Lo que pasa es que cómo vas a echar a un jugador así... :S
Filipe pues lo suyo hubiera sido comprarlo y haberle dado minutos pero de verdad, no partidillos, porque yo me temo que Marcelo por ejemplo de haber caido en el Sevilla, ahora a media Europa se le estaría haciendo el culo pepsicola. Si Higuaín hubiera sido vendido el primer verano, pues ahora se dirían mil historias, y ahí hubo que jugársela y darle la oportunidad a un chaval por delante de canteranos, y
al final lo está haciendo muy bien.
Lo que pasa es que es lo que dice [Barcha], me da igual que sean canteranos o sean extranjeros jóvenes, que si no se gana y se juega bien hay palos, y eso acaba pesando. Si la caga un tio y luego el resto del equipo tira del carro y se gana 5-1, pues es muy diferente.
De todas formas que haya muchos jugadores en Primera que han pasado por la cantera no lo veo como criticable, porque se ficha siendo canteranos a mucha gente pero luego la mayoría no tienen el nivel necesario. Estamos hablando de que tienen que tener un nivel superior, para un equipo que luchará por ganar la Champions, o ganar la Liga a un Barça que en 18 partidos no pierde ni uno.