Hereze escribió:Cuando en 8 años, tu equipo gana 3 ligas, dos champions, 2 supercoas de españa, supercopa de europa, copa del rey y mundilaito, por fuerza el presidente algo bueno si que ha sido. Laporta será un presidente que pasará a la historia y sería aun mas grande si simplemente hubiera tenido la boca cerrada. Pero seamos justos, Santiago Bernabeu es idolatrado a día de hoy y hay cada declaración suya que tela.
Yo sinceramente soy de la opinion de que quien tiene mas merito en todo es beguiristain, ya se ha dicho que laporta se quiso cargar a rijkard a los 3 meses y que el habria traido a mourinho en lugar de a guardiola, Laporta la inmensa suerte que ha tenido es la de rodearse de gente que sabia de esto, pero no creo que las decisiones deportivas fundamentales que cambiaron la historia del
barça despues de tantos años sin rascar titulo fuesen de laporta, recordemos que laporta gano las elecciones prometiendo el fichaje de beckham y que al levantarselo el madrid opto por la recomendacion de rosell de traerse a ronaldinho, si el madrid no le levanta a beckham y os lo llevais la historia hubiese sido muy distinta.
Laporta como presidente ha ganado mucho si, nadie lo niega, pero ser presidente de madrid o
barça va mas alla del ganar titulos, calderon estuvo 2 años y en esos 2 años le levanto 2 ligas a ese
barça que se decia imbatible y en la 2ª nos hicisteis un pasillo siendo el presidente y nadie te va a decir que calderon fue un buen presidente porque gano 2 ligas en 2 años, cuando el madrid llevaba 4 sin rascarla, ademas, que hasta vosotros mismos le queriais fuera no hace mucho, que la mocion de censura salio 60% a favor, asi que digo yo que no habra hecho todo bien. Para mi no dejara de ser un tipo que ha usado la fama de un club para su beneficio politico personal y que ha llevado al club a un catalanismo cerrado, muchas veces parecia que o se era catalan o no se podia ser del
barça, aparte del sin fin de escandalos que ha tenido durante todo su mandato, quedarse en calzoncillos delante de un guardia civil, agredir a aficionados y a su chofer, hacerse fotografias borracho perdido mientras se bañana en champagne de a 100€ la botella, etc etc etc.