Schumy escribió:1- Marcelo está jugando de interior, no de extremo. El Madrid no juega con extremos y eso es lo que me gustaría.
2- Lass pegado a la derecha ayuda a Ramos, pero Lass mas al centro ayudaría a Ramos y Arbeloa, siempre que Ramos subiese y bajase cuando debe hacerlo.
3- Ronaldo delantero centro? Alguna vez a lo mejor en su vida jugó de delantero centro, lo desconozco. Es extremo puro y duro.
Pero para que va a jugar con extremos? El equipo se descompensaria enormemente,todos atacando no peude jugar,y el Madrid no va a jugar como el Barça que es lo que aprece que quieres,porque para jugar ese tipo de juego tienes que poder jugar con el balon,el madrid lo soba.
Si,Lass en el centro acaba muerto,no sabes si ir a la derecha o a la izquierda porque si suben los dos laterales que? Que sitio cubre?
Con un 4-2-3-1 la linea de 3 no tiene porque bajar a defender, para eso está el doble pivote. Los extremos tendrían fijados a los laterales contrarios que subirían poco o nada. ¿Messi o Henry bajan a defender? Lo justo y necesario.
No compares el esquema de juego del Barça con el del Madrid,porque ellos juegan diferente,tienen ademas a Keita en una banda,a Busquets en el centro y a
Xavi,los tres defienden,si tu pones a Higuain,Benzema,CR y Kaka,hasta luego lucas el equilibrio defensa/ataque.
Veo una gran euforia en general, me sorprende, ayer jugamos contra un equipo de segunda división, solo ver la defensa con un Ayala que dejó de ser futbolista en cuanto marchó de Valencia y los otros 3 descartes madridistas...
Y en Valencia no se jugó mal, pero aunque se mereció la victoria, ganamos de casualidad con ese gol de Garay...
La mejoría es evidente, pero a mi todavía no me convence el equipo, no me da la confianza de afrontar un partido contra un equipo de verdad y saber que no va tener opción el rival.
Si,y que? Euforia? No,que jugamos a algo parece ser,y juegan bien,las cosas van funcionando,ahora parece que el partido del Valencia lo ganamos de chorra o algo,y nos merecimos ganar ese partido.