perro_muchacho escribió:
En serio, coincido en que la reacción de CR es hasta entendible, pero a parte de eso... no puedo creer como algunos lo teneis tan endiosado.. ¿ya todo el mundo esta buscando hacerse famoso a su costa?.. como iniesta
Y nadie es nada a su lado, porque es taaan famoso, y todo el mundo le tiene tanta envidia... joer macho
Endiosado por qué?
A cuento de qué vienen las declaraciones totalmente graatuitas de que "es un chulo" y las demás criticas.
Vamos, a mi me suenan a "quiero salir en los periodicos".
Pero no te confundas, que quienes más le endiosan son los que más le odian, que le tienen todo el día en la boca y no pueden vivir sin él.
perro_muchacho escribió:De messi, pues que quieres que te diga, habiendo ganado el balón de oro con la mayor diferencia de la historia y habiendo ganado lo que ha ganado, se sigue hablando más de CR que de él, en la tele, periódicos... a eso me refiero.
Peri eso es gracias a gente como tú, que siendo culé, en vez de tener un avatar de Messi con el balón de
oro, tienes uno de CR.
O tu prensa, que Messi tiene un balon de
oro, y se dedica a hacer comparaciones con CR
O tu presidente que para celebrarlo se dedica a lanzar puyitas.
O luego os quejais que habeis hecho un triplete y se habla más del Madrid, cuando muchos en vuestras firmas y avatares teneis el 2-6 por encima de esos titulos.
Es lo que tiene.