Black29 escribió:La que yo utilizo se llama experiencia y sentido comun... la tengo de hace mucho. Que ya llevamos muchas temporadas..... y sabemos como son..
salu2
Si, claro que lo sabemos. Pero repito, como sabes que su bola es defectuosa?
Sin ir más lejos el año pasado sucedió lo mismo que dice...
Y ojo, que su comentario me parece algo osado, pero sales a criticarlo y te quedas en la misma altura.
EL_Nota69 escribió:Pues si no llega a ocurrir la debacle del Bernabeu...casí casí, se habría puesto a 1 punto, y quedaban todavía 5 partidos, el Madrid ya perdio todo menos contra Osasuna que empato, y el Barça tb perdio algun que otro partido o empato, claro esta porque ya la liga la tenía ganada.
De todos modos el año pasado hasta el partido del Bernabeu, un madrid sin rumbo, sumido en crisis institucional, y con el equipo desecho encadeno record de victorias con Juande, y estuvo peleando hasta que el Barça nos devolvio a la cruda realidad. En cambio el año anterior el del PASILLO Y LOS 18 PUNTOS!!!, el Barça no hizo nada de nada, fue el Villareal el que opto a luchar por el campeonato con el Madrid.
Saludos.
Si, claro, pero eso no sucedió. Soléis recordar los 18 puntos que nos sacásteis pero en el caso de la temporada pasada, donde la diferencia también fué grande, la obviáis alegando que la liga se perdió en el Bernabéu. Tanto en un caso como en el otro la diferencia fué enorme; en el primero el
barça tiró la liga para ir a por la champions, en el segundo el madrid la tiró para ir a por boluda. Ni hay tanta diferencia ni ambas ligas acabaron en el bernabéu.