lynde escribió:Coolpix escribió:Pidele por MP a lynde, homer o marx que te expliquen lo de la firma, lo de pedrito es simplemente una gilipollez que se inventaron ayer al ver como les cazaban metiendose con otros foreros.
Vamos a ver Coolpix, pero si yo me lo puse anoche cuando llegué a casa a las 21 y vi ya lo que significaba, no lo he tenido nunca antes. Yo no me lo he puesto hasta que lo he sabido. De hecho lo dejo claro porque paso de historias y conspiraciones y demás que creeis que os pueda ofender. Yo lo pongo porque creo que significa eso, y no se que carajo me dices de Homer que no lo veo hace mil por aquí, y de Marx ayer cuando llegué por lo visto tuvo la tarde movidita aquí con el tema y saqué que significaba eso y me gustó y me lo puse, nada más.
Homer posteo ayer.
Ya sin tapujos, os creeis que somos de cotolengo o que lynde?. Despues de reirte con lo de "buenos pedrito

" nos vienes a decir eso? En serio, os pensais que nos hemos caido de un arbol o que? Y repito, ofender? De verdad piensas que una tonteria que me digan por un foro me va a ofender? Tengo bastantes cosas mas importantes de las que preocuparme que las tonterias que se pongan en la firma unos tipos de un foro, repito, me vale para reirme, nada mas.
Leete el resumen de alexh, si no sabias que significaba eso, te quitas las firma, si lo sabias como creo yo que lo sabias, la seguiras dejando y nos intentaras hacer ver que significa de verdad lo de pedrito, pero ya te voy diciendo que podras reirte de CR9 o de Pepe o insultar
al jugador del Madrid que mas gordo te caiga, pero no entreis por aqui a tomarnos el pelo, que ya esta bien con los crios que pululan por aqui, luego venis llorando de que nos banean porque somos cules, a tomar el pelo a otro lado.