marx666 escribió:Pues la verdad, la primera no se a que santo la sacas, si los discutimos largo y tendido, y ya te dije que el problema de Messi no es la posición, si no que no está bien, ahora da igual que juegue por el centro o por la banda, no está fino y eso lo hablamos tu y yo aquí, está escrito vamos, entonces no se a que me sacas esecomentario
Lo hablamos hasta donde te he dicho, y no habías vuelto. Por eso te lo comento, porque también ayer jugó por el centro y fue
menos incisivo que otras cosas.
Yo también creo que no está fino, porque si está bien puede jugar bien en todos lados. Lo que digo también es que si aparte de no estar fino, le meten por el centro porque quieren hacer de él un enganche, un mito, que sea el 10 de Argentina... pues entonces peor. Porque lo que siempre tendrá Messi es que desequilibra como el que más, y eso es mejor hacerlo en la banda a un lateral, que en el centro rodeado de 4 o 5 defensas, que te vas del primero y el segundo o te la quita o te hace falta.
Lo segundo y mas después de esta argumentación que me has dado es para flipar, sabes que cuando se está bien soy el primero aquí en comentar de buen rollo, pero que sorpresón que me he llevado leyendo, y lo jodido es que mas de un habitual se está radicalizando, que mas que el hilo del Madridismo, parece el hilo de la peña blanca Juanito, por que ya me dirás que nivelón de comentarios y temas se tocan por aquí, por ser merengues? Sabes que no.
Pues aparte de meterse con Piqué, no sé a que te refieres. Que no pasa de ser lo de siempre cuando sale alguna frase de este tipo, sea de un equipo o de otro. Amos, no sé.
YknarF escribió:Para nivelón lo de meterse con otros usuarios con firmas como tapadera pensándose que la gente se chupa el dedo, eso sí es nivelón.
¿Cómo?? ¿Y eso?