[Barcha] escribió:Jajajajaa
La portada de
marca es de risa por dios, lideres a pesar de pellegrini? pero dios mio esto que es.. no les da verguenza? valdano realmente dijo eso? pellegrini dio ordenes de perder tiempo? drenthe gran extremo? por un partido que ha hecho bien sin mas? esta gente no se que fuma..
Os cuento como funciona mi diario favorito:
- Valdano ha dicho "el partido tuvo fases aburridas", lo cual es cierto y todo el mundo puede afirmar, pero lo manipulan con total descaro y ponen "Me he aburrido", que queda más directo y pareciendo que se critica a Pellegrini.
- Lo de Pellegrini, simplemente, es que no les da bola. A partir de ahí, pues a saco a por él. Hoy sacan en portada que Raúl será titular. Se la juegan, no sé si por meter presión, por información o por intuición. En cambio el As acertaba con lo suyo. A media tarde el
Marca saca la noticia "Pellegrini se lo piensa y Raúl al banquillo". Daos cuenta, el
Marca no la ha cagado, ha sido Pellegrini el que a lo largo de la mañana ha cambiado de opinión, cuando el As ya lo sabía.
Después, por la noche, pues el palo a Pellegrini de rigor por haberles dejado con el culo al aire y no haber sacado a Raúl.
- Lo de Drenthe, como les concedió una entrevista, pues le dan bola. Aparte hizo un buen partido, y como son unos amarillistas, pues ya dicen que va para mejor del mundo, como siempre. Para ellos todo o es lo más mejor o lo más peor, todo extremos.
Vaya lacra.