Bueno a pesar de las bajas, cambiando a lass podemos jugar con el once que ultimamente lo estaba haciendo bien creo yo..
El problema es que al no estar ramos, arbeloa debera jugar por la derecha y marcelo por la izquierda a no ser que pellegrini ponga a drenthe de lateral y marcelo de extremo, luego en lugar de lass yo meteria a diarra o granero antes que Gago, luego en ataque Kaka en mediapunta e Higuain y Benzema en punta.
saludos
Por cierto leo en la web de
marca una cosa que no me entra:
Pellegrini perdonó a Guti el mismo día que el '14' tuvo que abandonar Valdebebas en muletas. Nuestros compañeros Pablo Polo y Ulises Sánchez-Flor informan en
MARCA que Manuel Pellegrini dijo a Guti que "estás entrenándote muy bien y demostrando tu compromiso con este proyecto".
Que pasa que estos estaban en el entrenamiento mientras Pellegrini hablaba con Guti, tienen micros en valdebebas o es que directamente se inventan las noticias