qwerty72 escribió:mr.siniestro escribió:Hereze escribió:Esperemos que siga así y se convierta en un digno sucesor de Hierro y no coja el camino que está pillando Sergio Ramos.
No me lo puedo creer,un culé dignificando a Fernando Hierro.........en verdad está próximo el fin del mundo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
no es un culé, es un nuñista... (no te me enfades Hereze jeje)
Por cierto (aprovecho para no postear otra vez), cuando se le cuelgue el muerto de chulito a CR en el hilo culé espero que nadie de los que dicen lo mismo o peor de Piqué abra la boca...
Saludos!
Hablo por alusiones

. No solo no es que no diga nada, es que yo he sido el primero que lo he llamado chuloputas, porque ademas me lo parece, vamos como me lo parece Pique y Valdes, es como llamar alelao a Güiza, loco o guarro a Pepe, chulo o idiota a Marcelo, mas que insultos yo lo veo adjetivos.
Donde quiero ir a parar es que es más que normal que algunos jugadores del equipo rival te caigan como una patada en los cojones, sin otro motivo aparente que sea que juegue de blanco o de azulgrana.. y que en estos ambas aficiones son exactamente iguales
Pues en mi caso, creo que los colores que vistan poco influyen, Raul me ha caido siempre bastante gordo y Guardiola por ejemplo de
puta madre, o Xavi, Puyol, Iniesta, Etoo me cae como una patada en los huevos desde ni se sabe, y ahora me sigue cayendo igual de mal. Luis Enrique era insoportable de siempre, eso si en el barça mas aun, porque como se fue rencoroso..pero Alfonso siempre me cayo bien.
De todas maneras no nos pongamos tiquismiquis con estas cosas, que en todos lados cuecen habas, pero la otra vez que se dijo algo de un jugador del barça salto Marx, y al poco estaban varios cules poniendo fino a uno del madrid.
P.D.: Y le damos caña hasta a Guti.