duende escribió:Por cierto, alexhh estaba en el estadio con sus bocataas de queso, pimiento y demás, no? Se debe haber cagado en todo dios cuando la peña ha gritado pellegrini dimisión xD.
Joder, qué ricos los bocatas.
Y como he dicho antes, la afición del Madrid da asco. Pero mucho. Y ojo, he tenido que aguantar a un abonado de los cojones detrás mía que cada vez que la cogía Higuaín, soltaba "a ver qué hace el Maradona...buah". Qué ganas de matarlo. Luego ha comentado a su colega que Pepe lleva unos partidos para olvidar (

).
Eso sí, como buen abonado del Madrid, se ha pirado en el minuto 30 de la 2a parte.
Lo de cambiar el entrenador es lo de siempre. Ojo, si es por algunos, el Madrid tendría en un sólo año, 4 entrenadores diferentes. ¿Así de verdad se pretende que se juegue a algo?
Y luego como siempre con historias de que si en Inglaterra los entrenadores duran más, que si tal... Joder, es que aquí es imposible. Ya la gente pidiendo dimisiones... Pff.
edit. duende, justo estaba respondiéndote.

Lo de Lass es lo que ha dicho Pellegrini, pero yo creo que se debería haber sacado todo más ofensivo desde el principio, o sí esperar a que todo estuviese decidido del todo. No sé, yo no habría hecho ese cambio.
De todas formas, este club es una casa de putas:
- Si eres entrenador y en
dos meses tu equipo no juega como los ángeles o haces un cambio impopular -> fuera.
- Si eres director técnico y uno o
dos fichajes te salen mal -> fuera.
- Si eres jugador y fallas en los primeros partidos -> fuera.
- Si eres presidente, y has cambiado a un par de directores técnicos o entrenadores -> fuera.
Así lo único que vamos a conseguir es ser unos Atlético de Madrid de la vida...
Y lo peor es que no puede salir Florentino o un jugador a decir qué que mierda de afición que le grita olés
al equipo contrario. Una cosa es aplaudir
al final cuando se ha quedado el Alcorcón en el centro del campo como yo mismo he hecho, y otra ya por joder pues eso, corear los olés, o aplaudir a Ronaldinho. Se confunde lo de que el público del Bernabéu es un público "señor", van más a joder que a felicitar
al que de verdad lo ha hecho bien.
Pues eso, todos tienen que decir qué que bendita exigencia la del Madrid, que la aceptan y tal... Vaya asco.