YknarF escribió:
Pues a mí ya me cansa eso, porque vale que presione, pero es que no llega a ninguna pelota en velocidad, no tiene regate, es lento, no sabe disparar, no tiene visión de juego, si eso lo pones en una balanza con que presiona y que le pone garra, pues no me sirve para titular ni de largo.
[Barcha] escribió: No me has contestado a lo que yo te he dicho, me has desviado el tema hacia cosas que no tienen que ver yo no he dicho que Raúl sea el único culpable de los males del madrid pero si es uno de los problemas que no el único.
Raúl en la mayoria de partidos se limita a correr y presionar y echa huevos que esta bien pero no es suficiente, de hecho ayer jugo como casi siempre solo que no mojo su gol, el madrid si jugase con un delantero centro fijo y un estilete atras como benzema ganaria muchisimo más, al menos reconocerás que el aporte de Raúl estos ultimos años ha bajado bastante si mete goles es porque esta ahi y caza goles pero creo que esa función la podria hacer otro jugador más joven, con mas tecnica y que aporte más al juego que Raul, si está en activo y en el madrid es porque el quiere si tuviese dignidad hubiese hecho como el buitre por ejemplo pero no el quiere seguir ahi por activa y por pasiva y no se da cuenta que jode al equipo, la epoca de Raúl ya paso que no digo que pueda jugar sus minutos o en partidos de menos transcendencia pero ya..
Edito: Efectivamente como dice YknarF es que es eso que aporta cosas como garra y todo eso ? pues si pero haz una balanza con todo lo que resta que es muchisimo más..
vamos a ver, decidme entonces porque todos los entrenadores que han pasado desde que Valdano lo hizo debutar, siguen confiando en el? Porque ya os quedais en lo de siempre, que aporta garra y todo eso, nada mas? Sera por eso que es maximo goleador en Liga y en Champions,
marca registros(sin ser delantero centro puro) que ya quisieran muchos delanteros. Y ojo, que no digo que no haya perdido velocidad, regate y todo lo que decis