mrt escribió:[Barcha] escribió: Imagino que antes que raulista seras madridista no? quiero decir que yo por muy fan o por mucho que me guste un jugador lo primero para mi como aficionado es que el madrid gane y luego que juegue bien y si por culpa de unos jugadores entre ellos Raúl esto no ocurre pues para mi sobra en el equipo y me importa bien poco que haya metido no se cuantos goles o que lleve jugados más partidos que nadie a dia de hoy no vale para el R. Madrid y de esto nos daremos cuenta o igual me equivoco pero no creo cuando no este..
En el madrid fallan muchas cosas y una de ellas es Raúl hasta que no quitemos del club/solucionemos de raiz las cosas que fallan seguiremos en esta espiral en la que llevamos años sin jugar a nada solo con individualidades y no hay equipo.
Que el entrenador tenga poder de decisión total y se fiche conforme a las necesidades que crea convenientes y de acuerdo a su estilo y que este tenga un proyecto de varios años.
Que los jugadores que no rindan, no sean disciplinados y jodan el vestuario sean apartados o se vayan a tomar por saco
Que la parte directiva jamas se entrometa en la parte deportiva y deje al entrenador y su equipo tecnico trabjar
Etc Etc cuando eso pase en el madrid veremos otra cosa distinta
vamos a ver, Raul tiene la culpa de que la defensa sea un coladero (vease ayer) que, quitando a Pepe, haga años que el Madrid no tiene un central de garantias, tambien debe tener la culpa de que el centro del campo no sea creativo ni defensivo, tambien es culpable del esquema de juego (vease jugar sin extremos, el cuadrado magico etc...), y como no, es culpable de que sus compañeros en ataque no metan goles tambien. Suerte que tenemos el portero que tenemos que si no los goles encajados tambien serian culpa suya. Tambien es culpa suya que hayan pasado un par de presidentes penosos para el club. Y puestos de paso el triplete del
Barça tambien es culpa de Raul. Sera que hace años que no jugamos a nada, que hemos vivido de las estrellas o de la casta y cuando eso falla no tenemos nada? Tambien fue culpa de Raul que Zidane, Figo, Ronaldo, Beckam se hicieran mayores?? Y donde estan ellos?? Y el donde esta?? A si, que todavia esta en activo y jugando por imposicion, ahora resulta que el Real Madrid no es de sus socios, el es el propietario y como tal decide todo en el equipo