eddy escribió:mira,yo cariño se lo tengo a mi perro,a estos q cobran lo q cobran lo q hay q hacer es exigirles,si empezamos la liga siendo condescendientes,sabes lo q va a pasar?pues lo q lleva pasando estos ultimos años,q no conseguimos hacer un ekipo del q sentirnos orgullosos,y llega la Roma,y llega la Juventus,ekipos ACABADOS y nos dan un repasito verdad?pero eso si,seguimos diciendo q ya madurara tal jugador,q ya mejorara el otro,q hay q confiar,blah blah blah,yo no se tu maxo,pero yo estoy ya HARTO,y hasta los mismisimos de hacer el ridiculo en Europa,y kiero un delantero de garantias,y para mi,Higuain(el cual personalmente m cae hasta bien)nunca,nunca m lo ha parecido,como recambio si lo veo,pero no es el delantero q yo kiero para mi Madrid,claro q ese esta ahora jugando conta el Getafe
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Pero si tan mal lo pasas, yo no sé porque tienes que estar amargado con el Madrid, de verdad. Es que no entiendo
al aficionado que está todo el día gruñendo, cagándose en todo, exigiendo (¿pero tú qué tienes que exigir?), gastándose el dinero en ver
al Madrid para obligar a que jueguen bien... A mí esa me parece el peor aficionado del mundo. Y en el Bernabéu hay mucho de esto. Así es el teatro que es.
Si fuese tan fácil como salir ahí a jugar y hacerlo bien para darte gusto, lo harían, pero como no es tan sencillo, pues entonces te tienes que aguantar con lo que hay. Tu debes de ser una persona que cuando suspendes algún examen o en el curro tienes algún problema, te gusta contárselo a tu familia y que encima te jodan más.
Es que vamos, qué asco. Se puede decir que tal o cual jugador está mal, que no me parece que tenga calidad o lo que sea. Pero de ahí a llamar a un jugador de tu propio equipo nulo, que resta, a ver si lo venden y cosas de esas... La verdad, vuelvo a lo de antes, vaya afición de mierda.
Con lo fácil que es no pagar y hoy haber ido
al cine. Yo concibo esto como un deporte
al que la gente le gustaba verlo, y como había mucha gente, se crearon estadios y se cobraba una entrada por la oportunidad de entrar. No un espectáculo de luces y colores en el que pagar la entrada quiera decir que te lo vas a pasar bien, tu equipo va a ganar y van a meter todos 2 goles.
Seguro que por ejemplo en la Liga de Capello no celebraste los goles de Higuaín, o cuando salía escopeteado hacia adelante. O cuando la primera de Schuster, tampoco. Y el año pasado cuando remontaba partidos como el del Málaga o el Getafe tampoco lo celebrabas.
Bah, paso del tema, lo dejo, porque me poneis enfermo. Exigiendo, puaj.