Lit escribió:Eso si, en ningun momento discuto su capacidad como entrenador.....eso si, me gustaria verle en un Getafe o un Almeria (con respeto para ellos), entrenar a este Barcelona es muy, muy, muuuuuuuuuuuuuy facil.
Yo no sé cómo lo haría en esos equipos, pero que lo que ha hecho Guardiola en el
Barça es de 10 está fuera de toda duda. Él ha sido el que más empeño ha puesto en el estilo de juego que tienen ahora. Yo creo que tiene un mérito impresionante.
Luego como persona podrá ser como sea, que yo no lo sé, pero profesionalmente la ha clavado, que quieres que te diga.

marx, puede ser que lo de hoy es una consecuencia del estilo de juego del
Barça si las cosas van mal. Es decir, que si las cosas ahora no saliesen como el año pasado, se llegaría al mismo punto que cuando iban mal con Rijkaard, es decir, tener mucha posesión pero poca profundidad.
Al igual que si juegas más directo, se puede acabar degenerando en un equipo partido con cinco atacando y cinco defendiendo.
Tampoco creo que haya que sacar muchas conclusiones de hoy, ni que el
Barça vaya a ir a peor. Creo que han jugado más con la cabeza que con el corazón los dos equipos, y que tampoco se ha puesto toda la carne en el asador que se habría puesto en una eliminatoria. A ver ahora para la vuelta si ya está resuelto el grupo, yo creo que sí, no sé si el Inter va a poder ganar los siguientes cuatro partidos de Champions.