Y de todas maneras el enlace de Ferdy también funciona. Eso sí los chinos la verdad es que no lo viven mucho xDDDD.
Esta es mi opinión personal de lo que he visto de partido:
Bueno, juego atascado y partido muy difícil. Está todo muy igualado y Kaká y Granero están siendo nuestros hombres más influyentes de ataque. Pipa voluntarioso, me gusta. Benzemá... pues como que no aparece mucho el hombre por ahora.
Lars_ur no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
partido bastante malo, en ataque y en defensa, pero bueno, 0-1 y gracias, si es que estos partidos despues de un paron tan grande con las selecciones no les sienta bien a nadie
joder, lo que no entiendo es como va peor cada dia en vez de ir a mejor el tema del streaming.... en fin... me tendré que joder hasta que alguien le de por encontrar el alamacen secreto de decos de GolT, porque debe estar muuuuy escondido para que no haya ni un puto deco.
itho escribió:joder, lo que no entiendo es como va peor cada dia en vez de ir a mejor el tema del streaming.... en fin... me tendré que joder hasta que alguien le de por encontrar el alamacen secreto de decos de GolT, porque debe estar muuuuy escondido para que no haya ni un puto deco.
Eso digo yo, y no solo en la cantidad de links y tal, sino en la calidad y eso, apestan
PD: itho la R6 que está en la foto de tu perfil es tuya?
itho escribió:joder, lo que no entiendo es como va peor cada dia en vez de ir a mejor el tema del streaming.... en fin... me tendré que joder hasta que alguien le de por encontrar el alamacen secreto de decos de GolT, porque debe estar muuuuy escondido para que no haya ni un puto deco.
Eso digo yo, y no solo en la cantidad de links y tal, sino en la calidad y eso, apestan
Que va que va, más quisiera. Tuve mi época que me dió por las motos pero lo descarté por mi altura . Es de un colega que me subí cual niña de 15 años que se sube a la scootre de un amigo pa hacer el flipao
Que va que va, más quisiera. Tuve mi época que me dió por las motos pero lo descarté por mi altura . Es de un colega que me subí cual niña de 15 años que se sube a la scootre de un amigo pa hacer el flipao
Qué ganas de coger una de esas
Te salió alguna gotita?
kamarada
Plug In Baby
2.981 mensajes desde jun 2003 en Cydonia Prueberiano Old
kamarada escribió:Para los que lo estais viendo en tiempo mas o menos real, quisiera medir mi retraso. En que minuto de partido estais ahora mismo (segundos incluidos)?
''minuto 58''
kamarada
Plug In Baby
coño acabo de venir y hay problemas técnicos en el canal este? tiene cojones, ya hasta cuando consigues ver el partido se les pira la señal, esto es demigrante... QUIERO GOLT YA!!!!
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Oye donde los estáis viendo? el enlace que tenía puesto ya no lo están dando (he ido a llevar a mi novia y al volver me he encontrado con el pastel), y no se si habéis dicho otro o la señal internalcional se ha ido al garete.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
itho escribió:Oye donde los estáis viendo? el enlace que tenía puesto ya no lo están dando (he ido a llevar a mi novia y al volver me he encontrado con el pastel), y no se si habéis dicho otro o la señal internalcional se ha ido al garete.
GolT
kamarada
Plug In Baby
itho escribió:Oye donde los estáis viendo? el enlace que tenía puesto ya no lo están dando (he ido a llevar a mi novia y al volver me he encontrado con el pastel), y no se si habéis dicho otro o la señal internalcional se ha ido al garete.
GolT
I HATE YOU!!! supongo que con la CAM. Es que la CAM paso, quiero el deco pa llevarmelo a todas partes y verlo en cualquier tele. Pues nada, a oirlo por la radio...
Coolpix
BAN BAN Zamorano
xkaem escribió:Si, y Ronaldo en el desborde... yo lo que no entiendo a estas alturas es que metas a Guti de titular y tengas a Lass o Ronaldo en el vanquillo...
Yo lo que no entiendo es porque escribe banquillo con v.
Coolpix escribió:La verdad es que el español da bastante pena, palmando 0-2 y atras encerrados
Hombre, despues de encajar el segundo que esperas? no veo yo al español muy por la labor de una remontada épica, así que a intentar que no te metan el tercero...
Guarkolo escribió:
xkaem escribió:Si, y Ronaldo en el desborde... yo lo que no entiendo a estas alturas es que metas a Guti de titular y tengas a Lass o Ronaldo en el vanquillo...
Yo lo que no entiendo es porque escribe banquillo con v.
Yo si lo entiendo... que aquí metiendome bulla y eso pues escribo to follao y pasa lo que pasa...
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Calla, calla que resulta que el Español (para algunos el filial, eso si luego no escribas tu barsa) resulta que juega fatal contra nosotros, pero luego contra el barça se dejan la vida, como siempre y me comentan, que es porque salen mas motivados contra el barça porque es un grande y el madrid parece que no. No es que me sorprenda pero es que hasta se lo creen.