central98 escribió:marx666 escribió:El problema de Ronaldo está en la supuesta claúsula de los 30 millones, de ser cierta, pocas soluciones tienen.
Ira al madrid, conociendo a floro seguro que ha sido su objetivo numero 1 y "sine qua non" en todo momento.
Si tiene que soltar el pastizal lo soltara, ya matizara cifras o lo que sea, pero creo que es su pieza clave.
Yo no sé como nadie sigue dudando de que Cristiano va a jugar en el Real Madrid. Estoy completamente seguro, no hay más que oir a Floren. Con todos dice que son grandes jugadores y con Cristiano siempre se moja un poco más. Y es que si está hablando de su proyecto de estrellas mediáticas, Cristiano debe ser obligatorio.
Y por 80M, después de haber pagado 65M por Kaká, lo veo lógico y normal.
Daedin escribió:Drew escribió:
Si de verdad funciona el modelo económico de los galacticos, Cristiano con 23 años que tiene aun costando 100 millones se tiene que amortizar solo. A mi se me empalma el alma solo de imaginarmelo con la camiseta del Real Madrid.
Por más vueltas que le doy no logro entenderlo. Si tan buen negocio (aparte del deportivo) es tener estos jugadores en tu equipo, que se pagan sólos... ¿porque los venden los clubes en los que jugaban?
Pues porque tampoco hay tantos clubes en el mundo con la fortaleza económica y social del Madrid. Ya puede venir un Chelsea a fichar estrellas, que no será lo mismo. El Madrid está peleando con el Manchester por ser el rey de los ingresos, en llegar a Asia y estas cosas, y eso no está al alcance de ni siquiera muchos grandes de Europa.
Y lo segundo es que esto es un modelo, mejor o peor, pero es un modelo. Si fuese infalible, pues todo el mundo lo intentaría hacer, pero encima el primer experimento no acabó muy bien. Fichar estrellas y que den beneficios por publicidad no aseguran títulos ni buen juego, por eso nadie se tiene que tirar como un loco a seguir el modelo de Floren. El
Barça sin hacerlo ha ganado el triplete, no sé si me entiendes.
El club, en este caso el Madrid, hace un gran hincapié en esto de la publicidad, y eso ayuda a luego sacar rentabilidad a los fichajes.
También hay muchos clubes, casi todos, propiedad de un rico, que también se ve todo de manera diferente.