TCR escribió:Joder, es verdad. Lo estaba mirando ahora y sí que entro... Puf, pues me parece un precio muy muy atractivo. Me está llamando mucho... Y sí, creo que tienes razón. Me pillo una camiseta, unos partidos... y ya conoceré gente...
Muchas gracias Nitrosh, creo que llamaré. Quizás llamando esta semana pueda ver el Madrid el próximo partido de liga, no?
EDITO: Cierto, me acabo de dar cuenta. Bueno, dá igual... no va de 20 €. El precio me sigue pareciendo bastante bueno...
Sí, si llamas mañana, en un día te hacen el carnet, y ya puedes pasar a recogerlo el día siguiente, y podrás ir a ver el partidazo Espanyol-Madrid (qué ganas tengo ya, joder). Eso sí, no me preguntes por qué, pero hay gente que llama y les dicen que no quedan ni córners ni goles, que solo quedan tribunas (para sacarse más pasta, obviamente), pero hay gente que llama y les dicen la verdad. Tú diles que leíste que abrieron esas zonas y ya está. Normalmente si vas
al propio campo a hacerte socio, ahí directamente sí que te dejan hacer socio del córner que te comento
Por cierto, si
al final te haces socio, ya te iríamos a ver los del hilo Espanyolista.
Al menos yo y Supertito estamos relativamente cerca, y pasaríamos a verte de vez en cuando (ya que como podrás ver, no hay vallas, sinó que hay como barandillas que son extremadamente fácil pasar, vamos no tienes ni que saltar ni nada).
Yo en partidos como contra el Xerez, Sporting, Getafe..etc, ya le están dando por culo
al sector 239
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
yo me piro de ahí y me pongo dónde me salga