Para mí la conclusión del partido es:
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Lass
Todavía se que es pronto, pero en mi opinión yo creo que hay demasiado tráfico por el centro en la delantera y que la venta de Robben para mí (como para casi todo el mundo) es un gran error. No puede ser que el único jugador "verdaderamente" de banda acabe en otro equipo, cuando precisamente lo que más a faltado hoy para abrir la defensa del Deportivo ha sido desborde por las bandas. Arbeloa no lo ha hecho demasiado mal dentro de sus posibilidades, pero viendo el sistema de Pellegrini creo que Sergio Ramos va a tener un papel muy importante, ya que sube bastante mejor que Arbeloa y tiene bastante más calidad este. Aunque claro, el orden defensivo dentro de la cabeza de Sergio como que no está, y si juntamos a Marcelo por la otra banda, el propio sistema de Pellegrini se le puede volver contra él en defensa.
Kaká ha estado bastante participativo, al igual que Benzema. Al que le sigue faltando bastante es a Cristiano Ronaldo, aunque sinceramente, creo que tampoco va a dar mucho más de lo que está dando ahora, excepto en los partidos que haya bastantes espacios que es dónde verdaderamente destaca.
Xavi Alonso no ha estado mal, pero se ha visto un poco eclipsado por Lass, que además de estar ahí para el robo de balón, ha estado prácticamente perfecto en la distribución del juego del Madrid. IMPRESIONANTE la progresión que está teniendo este jugador.
Saludos