Lars_ur escribió:pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid
zeoroh escribió:Hidalgo escribió:zeoroh escribió:No se si lo habran dicho ya por aquí, pero para los que tengan imagenio familiar están de suerte, ya que podrán ver GOLTV gratis y no es temporal, osea que como minimo, toda esta temporada completa.
¿¿Se puede ampliar algo esa información??
Esto es lo que ha puesto una moderadora de telefonica en el foro de imagenio, copio y pego:
Notición: Gol Televisión incluido gratis en Imagenio Familiar
Me alegra mucho comunicaros una buenísima noticia: Todos los que tengáis Imagenio Familiar o lo contratéis tendréis incluido en el precio el canal Gol Televisión. Ya sabéis lo que eso supone: 3 partidos de la 1ª división de Liga cada jornada, uno siempre del Barça o del Madrid, 2 partidos de 2ª división por jornada, 2 partidos de Champions (martes y miércoles), partidos de Copa del Rey y partidos de muchas otras Ligas no españolas, así como informativos y resúmenes.
Además, podrá disfrutar del resto de la Liga por PPV.
El canal lo tendréis a partir de mañana en el dial 99 de Imagenio (para Trío Futura Familiar disponible el canal Gol Televisión en Alta Definición en el dial 100).
Para los que aún no tenéis Imagenio, os recomiendo que aprovechéis las ofertas de agosto, que son inmejorables.
Yo ya lo estoy viendo en el dial 99, y en la web de telefonica está la oferta del trio con imagenio familiar + GOLTV por 31,95€ al mes.
Lars_ur escribió:pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid
. alexhh escribió:Lars_ur escribió:pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid
Joder, pues ójala. Si es así bajo ahora mismo a tirar unos petardos.![]()
¿Ganar esta Copa significa tener que ir al Mundialito, no?
nach0prat escribió:alexhh escribió:Lars_ur escribió:pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid
Exacto, con quien se encontraran en el mundialito? :s
nach0prat escribió:alexhh escribió:Lars_ur escribió:pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid
Exacto, con quien se encontraran en el mundialito? :s
Miniviciao@ escribió:Ya solo le queda ganar la intercontinetal para igualar al Ajax, unico equipo que ha ganado todos los trofeos en un año.
Felicidades, aunque espero que hagan mas partidos como este y no como la Liga pasada, es una mezcla de falta de rodaje y que no esta Etoo supongo, pero no es lo mismo, les falta, y creo que tienen menos gol este año, en ese sentido me parece mas rotundo el Madrid.
Hereze escribió:Este es el verdadero mérito de Guardiola, te puedes gastar 100 millones en fichajes y luego en una final en el tramo decisivo sacas a 3 canteranos.
alexhh escribió:Porque no hay otra cosa, por otra parte.
Hereze escribió: Este es el verdadero mérito de Guardiola, te puedes gastar 100 millones en fichajes y luego en una final en el tramo decisivo sacas a 3 canteranos.
ilusatar escribió:alexhh escribió:Porque no hay otra cosa, por otra parte.
Más bien porque él prefiere jugar con canteranos que con cualquier desconocido que no de garantías, por otra parte.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
alexhh escribió:siddhartha, habrá que hacer un equipazo para desbancar al vuestro. No se van a dedicar a configurar un equipo para ganar todos los subcampeonatos, ¿no? No sé, es que me parece lo normal intentar ser los campeones.
alexhh escribió:Por eso pide fichajes y dice que si no los traen se tendrá que conformar con la cantera.
alexhh escribió:ilusatar escribió:alexhh escribió:Porque no hay otra cosa, por otra parte.
Más bien porque él prefiere jugar con canteranos que con cualquier desconocido que no de garantías, por otra parte.
Por eso pide fichajes y dice que si no los traen se tendrá que conformar con la cantera.
ilusatar escribió:alexhh escribió:Por eso pide fichajes y dice que si no los traen se tendrá que conformar con la cantera.
Escucha más atentamente las ruedas de prensa de Guardiola, que luego entiendes lo que te da la gana... Pep jamás ha dicho que se conforme con la cantera.
Hereze escribió:Por pocos fichajes que te traigan, uno no pone a esos chicos a jugar una final sino tienes una cofnianza en ellos, porque luego la pierden y te los puedes cargar.
siddhartha escribió:alexhh escribió:siddhartha, habrá que hacer un equipazo para desbancar al vuestro. No se van a dedicar a configurar un equipo para ganar todos los subcampeonatos, ¿no? No sé, es que me parece lo normal intentar ser los campeones.
Eh, que yo me limito a decir algo que muchos han negado. A mi me parece perfecto. Además, que para mi es un gustazo que se hayan venido a España jugadores como Kaká o Benzemá.
ilusatar escribió:alexhh escribió:Por eso pide fichajes y dice que si no los traen se tendrá que conformar con la cantera.
Escucha más atentamente las ruedas de prensa de Guardiola, que luego entiendes lo que te da la gana... Pep jamás ha dicho que se conforme con la cantera.
Hereze escribió:Lo más fácil sería hacer caja con los canteranos y confiar los 90 minutos de toda la temporada a un 11 fijo como hizo Queiroz.
Por pocos fichajes que te traigan, uno no pone a esos chicos a jugar una final sino tienes una cofnianza en ellos, porque luego la pierden y te los puedes cargar.
siddhartha escribió:Lars_ur escribió:pues nada, ahora el madrid anunciara el fichaje de ribery,no?o eso es lo que dicen algunos barcelonistas, que el madrid ficha para desviar la atencion de los medios hacia el madrid
Bueno, lo que decimos algunos culés es algo parecido. Lo que Valdano hace unas semanas en El Pais Semanal, que el Madrid ha fichado lo que ha fichado para contrarrestar la hegemonía futbolística del Barça.
alexhh escribió:Pues ya me contarás lo que ha dicho. Que faltaban uno o dos jugadores, o si no tiraría del filial. A ver qué ha dicho según tú.
Hereze escribió:Porque ha entrado la pelotita, que si no ahora mismo os estaríais cagando en todo y diciendo que falta gente, las cosas como son. Ahora para sustituir al tridente Messi-Ibra-Henry creo que sólo están Bojan y Pedro, ¿no? Como el año pasado creo.
alexhh escribió:Porque ha entrado la pelotita, que si no ahora mismo os estaríais cagando en todo y diciendo que falta gente, las cosas como son. Ahora para sustituir al tridente Messi-Ibra-Henry creo que sólo están Bojan y Pedro, ¿no? Como el año pasado creo.
Nosotros con bastante más nos vemos jodidos y pedimos a Ribery.
marx666 escribió:Maemía que daño os está haciendo MArca, Sexta, etc...Estaba leyendo un foro deportivista (no me pregunteis por que xD) y están que trinan con la supuesta prepotencia blanca, que por supuesta ninguno del Madrid ha dicho ni pío.
ilusatar escribió:alexhh escribió:Pues ya me contarás lo que ha dicho. Que faltaban uno o dos jugadores, o si no tiraría del filial. A ver qué ha dicho según tú.
Lo que ha dicho es que si no vienen no pasa nada porque tiene a la cantera, es bastante diferente de lo que tú dices.
alexhh escribió:Porque ha entrado la pelotita, que si no ahora mismo os estaríais cagando en todo y diciendo que falta gente, las cosas como son. Ahora para sustituir al tridente Messi-Ibra-Henry creo que sólo están Bojan y Pedro, ¿no? Como el año pasado creo.
Es lo que tiene ganar partidos, que suele entrar la pelotita... Pero vamos para una final que ganamos jugando mal...

marx666 escribió:El tema del Barça no es poner cantera por poner, pero si se apuesta decididamente por ella y se les da oportunidades.
Y que le falta por lo menos a este Barça un extremo serio o un centrocampista lo vemos todos, pero es lo que hay, tampoco te vas a dejar los duros por un cualquiera para el año que viene regalarlo y este año el mercado está dificil para todos.
Gary_Lester escribió:Acabo de fijarme en la firma de Marx, mítica; y justo después he leido a NokYA
Eso es de un video que se puede ver en YouTube de unos canis narrando la extracción de la bola por Butragueño.
-=NokYA=- escribió:Por cierto marx, tu firma tiene tela, no seras de esos que cree que Butragueño amaño el sorteo, ¿no?.
algo ha pasado por que aunque no le iba bien acaban de empezar y es un ganador.
. De Ribery ni papa... nos quedan 3 días... que nervios que nervios.... itho escribió:Nadie comenta lo del larguero de esta noche?
"Laporta y el presidente del Manchester City se han citado para hablar de la posibilidad de que Robinho militase en el Barcelona como refuerzo de última hora."
Me parto, en serio, ojalá lo fichen, a ver si en el FCB sí que puede ser el mejor del mundo. De Ribery ni papa... nos quedan 3 días... que nervios que nervios....
marx666 escribió:Yo creo que o cesión con opción de compra o nanai, pero a mi Robinho me parece un buen jugador y con Guardiola podría llegar al nivel de crack que a mi parecer alcanzó con Capello.
alexhh escribió:¿Van Gaal no ha dimitido, no?
marx666 escribió:Lo de los ciclos es algo importante, pero esos ciclos llegan por algo, y en mi opinión el Barça está trabajando muy bien para que los ciclos buenos sean largos y los malos cortos.
Que lo de los ciclos está bien y es muy cierto...pero hay que currárselos.
.
marx666 escribió:Pues mas bien al revés, con la actitud que ha tenido Ribery no creo que Van Gaal estuviera muy contento, el odia a los que van de estrellistas, no creo que sea por eso.