el-Jatino escribió:Sanchez escribió:el-Jatino mira cualquier equipo de europa,que puede permitirse tener a sneijder,robben ect.. ect.. en el banquillo?es que no es facil tener esa clase de jugadores en el banco al igual que hunterlar,que mas quisiera yo que tuvieramos a todos esos en el equipo,y tambien a negredo,pero es imposible poder permitirse ese lujo en un equipo.
por eso mismo, seríamos los únicos con una plantilla tan brutal, y de los lujos no hablemos que si florentino se puede gastar 94 millones en un solo jugador, no creo que le importe pagar 20 milloncejos más en plazos a cambio de estar MUCHO más cerca de ganar la champions. Yo a lo que me refiero es que por ejemplo estaba claro que a Negredo seguramente no le iría bien quedarse aquí, que los del banquillo podrían no estar agusto o algo, pero una cosa es pasar un trapo por el banquillo y otra pasar una fregona, no es lo mismo deshacerse de negredo, diarra, dudek y van der vaart que deshacerse de justamente los mejores, es decir negredo, sneijder y robben
Mira yo de futbol tengo poca idea, mas bien ninguna, pero me parece de
puta madre que hayan vendido a Sneijder, llevaba dos años sin hacer nada de nada, ahora que ha venido un nuevo cuerpo tecnico, el tio ha visto que le podian largar y ha querido hacer lo que no ha hecho en estos años y no, para mi tuvo su oportunidad y hasta que no se ha visto con el agua al cuello no ha cambiado su conducta. Una persona asi le vuelves a dar confianza y lo mas seguro es que vuelva a las andadas, que si saliditas nocturnas y cachondeo.
De Robben tampoco me importa tanto de momento en esta pretemporada, es cierto que estaba a un nivel muy bueno, pero le he visto que cuando jugaba con la mayoria de los titulares seguia en sus trece de mantener mucho tiempo la pelota y terminar el las jugadas, este año no es como el anterior que no habia alternativas, ahora hay que utilizar todo el potencial que se tiene y en mi opinion con Robben por muy desequilibrante que fuese no compensa que mantenga tanto el balon.
Si traen a Ribery pues muy bien, es de lo mejorcito actualmente.