Eric Draven escribió:el-Jatino escribió:joder tanto sorteo tanto sorteo, en serio a nadie le ha afectado que florentino haya regalado robben al bayern?? uno de los 3 mejores jugadores del madrid y van y lo venden, y para colmo acuerdan hacer más fácil un posible fichaje de ribery...el año que viene, a ver si lo entiendo, vendemos a Robben que es un puto crack de 25 años a cambio de fichar a Ribery cuando tenga ya 27 años ???? ostia puta, y encima seguro que nos lo cuelan por 100 millones.... joder pero que liada, encima Robben ha dicho públicamente que no quería irse, que le han echado, ostia puta si lo que quería era librarse de fichas que saquen al Drenthe, o a Gago o Diarra que ahí sobran jugadores... ahora cuando se lesione CR9 a quién ponemos, Guti? gago?
edit: ostia que casualidad, mientras escribía esto te has puesto a hablar de robben eric draven
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Si, yo tb he flipado al leer la noticia en marca, que lo acabo de hacer, entro aqui y nadie habla de eso. Tb lo entiendo. Yo me lo quedaba, aún sabiendo sus lesiones, pero es un buen jugador.
Salud2s
Yo estoy muy indignado con todo el asunto. Primero por Sneijder, que nos reduce calidad y profundidad en la plantilla (independientemente de que sea uno de mis jugadores favoritos).
Luego lo de la venta de Robben no tiene nombre. [ironic]Por el módico precio de 25 millones, que para eso son nuestros amigos del Bayern, que siempre nos tratan de lujo [/ironic]. Si traen a Ribery este año (cosa con la que no cuento, me parece imposible) todavía arreglarán un poco el desaguisado. Ribery no es tan desequilibrante como Robben, pero mejoraría el 11 inicial...
Claro, que es que en esas nos hemos quedado. Un 11 inicial de locos y en el banquillo nos faltan peloteros y las pasaremos putas como tengamos alguna lesión medianamente larga.
Y para rematar la faena la actitud que estamos mostrando. Esto no es el Madrid señores. Cómo se le puede quitar el dorsal y la taquilla... ¡es acoso! No se nos olvide la que le liamos al bueno de Huntelaar. Le prometimos la champions, el
oro y el moro y al final le hemos tratado como a una mierda. Y para rematar el entrenador, que no manda nada. Pellegrini está ahí porque a Floren necesita un señor que de el "perfil alto" del Madrid. Luego de las alineaciones y de decir quién vale y se queda y quién no vale y se va lo decide el tito Floren.
Siento el tochaco y... como podréis adivinar... Muy cabreado con la actitud de Florentino. Espero que no nos salga el tiro por la culata este año.