_Liam_ escribió: Yo lo que aún me sigo preguntando es porqué sigue Guti de titular en este Madrid cuando no debería ser ni el centrocampista suplente. Es el verdadero cáncer de este equipo, la mayor parte de los pases que realiza van a jugadores del otro equipo, y para colmo para el único centro bueno que ha hecho Drenthe
al área iba a engancharla Guti en el punto de penalti y ni siquiera le ha dado
al balón
Pellegrini está siendo un bufón de los altos cargos, y lo está demostrando partido a partido. Si en Junio hubiera llegado Wenger, Ancelotti o Mourinho....Guti, Drenthe y Gago estarían ya en la liga australiana como muy cerca.
Pues debemos ver a otro jugador, porque a mí Guti me sigue pareciendo de los mejores en su labor. Esa visión de juego y pases imposibles no se las veo a muchos otros. Otra cosa es que a veces arriesgue demasiado por dar un pase arriesgado cuando pordría optar por dar un pase mucho más fácil a otro compañero. Pero como pasador es muy bueno. No digo que sea titular por supuesto, pero en la plantilla yo me lo quedaba hoy por hoy seguro.
Y eso de los altos cargos y Pelligrini me parece una chorrada. Te aseguro que por Florentino o Valdano, algunos de los que nombras y otro que no nombras estarían más fuera que dentro, y desde luego no titulares. Otra cosa es que alguien les quiera..
Y por cierto, de los nuevos el que
menos me está gustando es Benzemá. Kaká hoy me ha gustado, le ha puesto velocidad y ha hecho unos buenos cambios de ritmo, que cuando vaya cogiendo la forma puede ser brutal. Ronaldo lo intenta y lleva peligro en cada acción, aunque hoy no le ha salido nada destacable. Xabi Alonso y Albiol han cumplido bastante bien. Pero
al bueno de Karim es que no le sale nada. Vale, que puede llevar 3 goles (sólo 1 demostrando algo de calidad), pero es que cada vez que coge el balón se queda como esperando a ver qué hacer, a ver si devolver una pared, a ver si dar un pase, a ver si regatear...pero coño que eres el 9 de este equipo, vete a la puta porteria y remata todo lo que pilles, que para eso tienes un pedazo de tiro potente!! Vamos digo yo, que está cojonudo eso de hacer jugaditas molonas, paredes y demás, pero parece que se olvida de apuntar a la puntería.. No sé, desde luego desde el primer partido no me está gustando mucho.
Por ejemplo el otro día Higuain en EEUU, nada más salir
al campo, se iba totalmente vertical a la portería, regateando y enchufando
dos golitos. Y es que creo que si Benzemá buscase más portería se podría hinchar a meter goles. Le veo como timidillo...