Sanchez escribió:alexhh escribió:
¿No hemos vendido a nadie?
hunterlar
al milan,y parece ser que negredo saldra esta semana,con opcion de recompra en los proximos años,VDV debe de salir tambien ya mismo,si lo que quiere es jugar
al futbol xD.
¿
Al final lo de Huntelaar se quedó en 15M simplemente, no?
Negredo está para quedarse, la verdad. Tiene detalles muy buenos. Se acomoda muy bien el cuerpo para el remate, tiene calidad...
El tema es lo de Van Nistelrooy, a ver cómo está. A mí la verdad es que me gustaría tener a los
dos, pero por juventud prefiero que se quede Negredo, aunque entiendo que lo más sencillo es que se pire el español.
Robben o ofrecen 30M o más debe quedarse, que acepte su rol, y puede ser brutal. Como sabemos que se va a lesionar a menudo, tampoco dará mucha guerra si tiene que estar mucho en el banquillo. Pero además, es todo un desatascador por si tiene que salir alguna vez del banquillo, aporta un perfil de jugador desequilibrante que no hay otro en el equipo, y el parece por la labor de quedarse.
Yo pensaba que nos iban a ofrecer un buen dinero por él, y que lo mejor sería que saliese. Pero para malvenderlo a lo Huntelaar, me lo quedo.