edu_mambo69 escribió:zizou510 escribió:Dicen, que con los iobjetivos incluidos, 30 millones de euros
Yo no entiendo esto, decían que 35+5 por objetivos y no le iba a bajar ni un euro
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar "Abuela dixit". Benitez ha sacado 7+3 millones más que lo que pedía por el jugador el año pasado... Lo de 35+5 era un brindis
al sol. Hemos fichado a un gran jugador, pero lo hemos pagado. No es escandaloso pero tampoco una ganga. Eso si, espero que el contrato sea de 4 años porque firmale 5 aun tio de 28, nos podemos volvver a ver en otro "caso Salgado".
Plantilla cerrada. Ahora a largar a 3-4 tios. Tengo el pálpito de que se van a quedar a Drenthe
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Hay pocos zurdos y a este lo está utilizando bastante en pretemporada. Lo normal es que salgan Huntelaar, Vandervaart y desgraciadamente Negredo, básicamente porque entre los 3 se pueden recuperar entre 45-50M. A Van no creo que le den el finiquito como a Salgado porque este tio cobra 6M netos. Guti tiene 2 años por delante, se va a hartar de ver el futbol desde la grada este año. Raúl, ni comento.
Recordemos que solo se convocan 18 jugadores. Va a haber mucho internacional viendo el futbol por GOL TV.
Salu2