RaHi escribió:me imagino que lo de xabi alonso se cerrara entre hoy y mañana....tengo ese presentimiento! me fio mucho de los periodistas de AS...pero...me gustaria mucho sobre todo que viniera ribery...me encanta...es muy rapido, tiene un caracter ganador impresionante, es un gran profesional tanto dentro como fuera del terreno de juego, esta en su mejor edad y momento...y resumiendo es un crack!!! que decis? lo ficharemos este verano?¿? imaginaros....del medio centro para arriba...lass, xabi alonso, CR9, kaka, ribery y benzema...
un saludo madridistas!!!!!
quien va a decir que no a ribery.. de todas formas si no viene este año, tenemos a P10/VDV (el que se quede o si se quedan los
dos..) y granero
edu_mambo69 escribió:Entonces nos ponemos a mirar y quedaría algo así por lo visto:
------------------Casillas--------------------
Sergio Ramos---Pepe---Albiol---Arbeloa/Marcelo
---------------Lass---Alonso-----------------
---Ronaldo--------Kaká--------Granero-------
------------------Benzemá------------------
No pinta mal la verdad.. de todas formas pellegrini hace que los jugadores esten siempre en movimiento y cambiando posiciones.. un 11 estatico no muestra demasiado ya que luego ronaldo tiene libertad plena, benzema higuain se iran cambiando.. su idea de futbol es muy dinámica, pensada para que el rival no te pueda poner un marcaje
al jugador, para que cuando haya problemas por el centro se tire a banda y viceversa.. cuando la plantilla se vaya aprendiendo la mecanica de memoria y pel decida donde rinde mejor cada jugador, creo que vamos a ver a un madrid interesante.
por cierto el binomio arbeloa/marcelo me parece interesante: arbeloa para los partidos dificiles, que haya que cerrar bien.. y marcelo en los que queramos mas ataque por bandas, que ademas servirá para que el chico siga mejorando, recordemos que es un defensa de.. 21 añitos!
al chaval le quedan DIEZ años de carrera.. casi nada..