MerengueCabreado escribió:A todo esto, me extraña que no lo haya dicho nadie en este hilo todavía pero...en fin, abro la lata...
¿Cómo veis las posibilidades de que el Barça gane la Copa de Europa el año que viene en el Bernabéu?
Yo diría que tienen tantas posibilidades de volver a ganar la Copa de Europa como posibilidades de mantener el nivel, ritmo, motivación, concentración y esa pizca de suerte del año anterior. Quiero decir, si el Barça tiene una temporada como la anterior en juego, sin lesiones, todos enchufados... etc. etc., yo diría que son los claros favoritos. La cuestión será si realmente podrán repetir eso o no, porque si Messi se lesiona, Iniesta se lesiona, Ibra no se adapta y no
marca tantos goles como Eto´o, Touré se va a la copa África... etc. se notará la diferencia.
La verdad es que sea como sea puede ser un año muy bueno o muy desastrozo si la Champions la gana el Madrid o el Barcelona. Si la ganamos nosotros, sería la ostia, los fichajes tendrían sentido, recuperamos protagonismo mundial, por fin la décima, en el Bernabeú, en el 2010... todo muy bonito. Pero si la gana el Barcelona no me quiero ni imaginar los palos.
En fin, ya veremos como acaba todo, yo lo único que sé es que tenemos que fichar a Xabi xD.