a147960 escribió:Kololsimo escribió:
Aún así Granero va a cobrar bastante más de lo que cobraba en el Getafe, lo que ha hecho es renegociar su claúsula en caso de volver al equipo...que era demasiado alta.Otra cosa es que del Getafe hubiera salido al Valencia o al atleti y estos le pagaran más que el madrid, que también lo dudo.
Es otro de los grandes legados de nuestro 'queridísimo' Calderón, el sueldo de todos los jugadores que trajo. Fichas altísimas, y claro, ahora no hay club que pueda asimilarlas, de ahí el tapón en la operación salida...
Menudo Cáncer, la qué nos ha liado el colega.
Con Florentino en cambio los jugadores vienen rebajando su sueldo a la mitad.
Por favor, que siempre siempre
al fichar por otro equipo te van a mejorar el sueldo, ni herencia de Calderón ni historias, que se le pueden criticar un millón de cosas pero algunas cosas son ya chorradas.
Eric Draven escribió:Yo, aún, no lo he criticado. Critico la gestión del RM. Huntelaar y Garay, se ficha y al poco se pretende vender. Es cierto que es una herencia de la antigua dirección, pero no está bien hecho.
Salud2s
Hombre, con Garay yo creo que cuentan. Con Huntelaar pues mira, querían un delantero, tenemos demasiados jugadores, alguno tendrá que salir. Es una cagada, pero cuando hay cambio de presidente ya se sabe.
El Arsenal puede pujar bien por Huntelaar, ya que ha vendido a Adebayor
al City por unos 30M, tiene millones calientes.
¿Que Ibra cobrase 12 netos
al año en Italia no os parece demasiado? Estamos hablando de un sueldo de más de 20 kilos brutos anuales.
Normal que ahora se pueda permitir bajarse un poco el sueldo, le debe sobrar el dinero... El que me asusta es Eto'o, que han dicho estos días que tenía problemillas económicos.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Cómo debe gastar, vaya ritmo de vida si es cierto.